Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se mantiene para el día 10, o al final se pasa para el 11?
Yo les voy a avisar como lo estoy haciendo con cada dettalle,en este momento si Usted sale y mira la MET en su Moron querido el frente está ingresando,es 8...veremos como se comporta el 9 que al caer la tarde ya tendría que haber mejoras,la sudestada está en su maximo apogeo,veamos mañana.Vaya repasando la LCP para no olvidarse nada.
Ya tienen la hora,asi que se aprovechará el maximo calentamiento de la atmosfera.
Despues les paso en forma tentativa como tendrian que verlos llegar desde el Sur para el pasaje.
El PUNTO INICIAL (PI) donde deben estar encolumnados está a mas o menos a unos 8 km al sur del palco.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo les voy a avisar como lo estoy haciendo con cada dettalle,en este momento si Usted sale y mira la MET en su Moron querido el frente está ingresando,es 8...veremos como se comporta el 9 que al caer la tarde ya tendría que haber mejoras,la sudestada está en su maximo apogeo,veamos mañana.Vaya repasando la LCP para no olvidarse nada.
Ya tienen la hora,asi que se aprovechará el maximo calentamiento de la atmosfera.
Despues les paso en forma tentativa como tendrian que verlos llegar desde el Sur para el pasaje.
El PUNTO INICIAL (PI) donde deben estar encolumnados está a mas o menos a unos 8 km al sur del palco.
Gracias!
 
Nop, por lo que estuve leyendo hoy en un diario y además ví un reportaje que le hicieron ayer (hablaba de política y su candidatura), sigue siendo el ministro........ (no me quiero equivocar pero creo que lo leí en Infobae, que la renuncia en papel y con la firma aún no la había presentado).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nop, por lo que estuve leyendo hoy en un diario y además ví un reportaje que le hicieron ayer (hablaba de política y su candidatura), sigue siendo el ministro........ (no me quiero equivocar pero creo que lo leí en Infobae, que la renuncia en papel y con la firma aún no la había presentado).
Está previsto un espacio de tiempo para que quien presida la ceremonia hable,no sé si será el MdD (no creo,ya se despidió) o su primo...o quien vaya en su representacion.
 
Para cambiarlo no es obligatorio que presente su renuncia, presentar la renuncia es una cuestión de buenos modales, el presidente designa y remueve a sus ministros y secretarios con un decreto, con eso basta y sobra.

cuestiones administrativas y de no querer doblar el brazo
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Puede ser que vaya el Presidente?; si eso ocurre cambia en algo o tiene previsto porque se puede atrasar en su discurso; otra cuestión; estaré trabajando así que lo veré por la web de la FAA. Exitos y espero que no llueva el 10.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Puede ser que vaya el Presidente?; si eso ocurre cambia en algo o tiene previsto porque se puede atrasar en su discurso; otra cuestión; estaré trabajando así que lo veré por la web de la FAA. Exitos y espero que no llueva el 10.
Si uno fuese mal pensado, diría que solo iría al acto de la FAA para ver si suma algún voto para las próximas elecciones, ojo!, solo si uno es un mal pensado!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puede ser que vaya el Presidente?; si eso ocurre cambia en algo o tiene previsto porque se puede atrasar en su discurso; otra cuestión; estaré trabajando así que lo veré por la web de la FAA. Exitos y espero que no llueva el 10.
Siempre está todo preparado en caso que se alargue la ceremonia por algun contratiempo.
Recuerdo que un presidente dijo que no iba a hablar y despues habló y se fue largo,el OCAA en tierra nos iba informando...no corta!! no corta!!! sigue!!! y los deltas atras a las boquedas,los A4 estaban asegurados porque uno de los KC estaba en la vertical de JUNIN con FL200 "por las dudas" y allá fueron los Halcones despues que el lider los autorizó abandonar entre Moreno y San Miguel...por derecha a Junin rumbo 265° los está esperando el TANQUE,está con 3/8 StCu....buen regreso!! y los Delta lateral al CMN con 180° proa directa a Tandil,Baires Control les autorizó ascender a FL 350!!! asi los ATAR consumian como una estufita de querosen de cuatro velas!!
Yo estaba en el mejor avion lider,el VR-21.
 
Última edición:
No creo,está en una encrucijada politica muy compliada como para querer ir a Moron.
A veces el despecho puede más.

Siempre está todo preparado en caso que se alargue la ceremonia por algun contratiempo.
Recuerdo que un presidente dijo que no iba a hablar y despues habló y se fue largo,el OCAA en tierra nos iba informando...no corta!! no corta!!! sigue!!! y los deltas atras a las boquedas,los A4 estaban asegurados porque uno de los KC estaba en la vertical de JUNIN con FL200 "por las dudas" y allá fueron los Halcones despues que el lider los autorizó abandonar entre Moreno y San Miguel...por derecha a Junin rumbo 265° los está esperando el TANQUE,está con 3/8 StCu....buen regreso!! y los Delta lateral al CMN con 180° proa directa a Tandil,Baires Control les autorizó ascender a FL 350!!! asi los ATAR consumian como una estufita de querosen de cuatro velas!!
Yo estaba en el mejor avion lider,el VR-21.
Era Riojano?
 


Clarita la cuenta, de porqué a la FAA....................
 
Lo que es no tener un transporte estratégico en la FAA...uta madre.
Ayer a las 8 de la mañana despegó de Buenos Aires un A332, callsing ARG1998, directo a Chipre. EZE/LCA en 15,45 hs. No tengo más datos del vuelo.
El pobre T 99 necesitó una decena más aprox.
 
Siempre está todo preparado en caso que se alargue la ceremonia por algun contratiempo.
Recuerdo que un presidente dijo que no iba a hablar y despues habló y se fue largo,el OCAA en tierra nos iba informando...no corta!! no corta!!! sigue!!! y los deltas atras a las boquedas,los A4 estaban asegurados porque uno de los KC estaba en la vertical de JUNIN con FL200 "por las dudas" y allá fueron los Halcones despues que el lider los autorizó abandonar entre Moreno y San Miguel...por derecha a Junin rumbo 265° los está esperando el TANQUE,está con 3/8 StCu....buen regreso!! y los Delta lateral al CMN con 180° proa directa a Tandil,Baires Control les autorizó ascender a FL 350!!! asi los ATAR consumian como una estufita de querosen de cuatro velas!!
Yo estaba en el mejor avion lider,el VR-21.
Buenas tardes Biguá, el TC-70 esta en inspección? Sería el único que no va a participar de desfile, obviamente sin contar los dos que ya sabemos están en FAdeA.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Arriba