Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FerTrucco

Colaborador
Retomo el tema de los "revividos" de la FAA, desde mi mayor ignorancia. ¿A qué se debe que si antes se fueron sistemas de baja, ahora se los pueda revitalizar? O preguntado al revés, ¿por qué si ahora pueden volar (con todo el trabajo y esfuerzo que demanda sacar aviones de un museo) antes fueron pasados a retiro?
Entiendo que la FAA esperaba un reemplazo, pero creo que era obvio para cuando se retiraron ambos Fokker que eso no iba a ocurrir en un corto plazo.
 
Que es CABA?
 

nico22

Colaborador
Si mañana asume Taiana en el ministerio de defensa, se hace igual o lo pasan para el miércoles, o lo peor, lo suspenden??
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No entran en espacio aéreo de CABA un rato? quiero escuchar de nuevo al A-4 y a los Hércules
Para Usted y otros foristas de CABA
Deberán estar a las 12:40 en el Hipodromo de Palermo y mirando hacia el sur.
Por la vertical del Hipodromo de Palermo pasaran todas las aeronaves de mayor performances para iniciar el repliegue a Paraná ,hacia el Oeste o al mismo El Palomar por izquierda.
B-737-700,IA63 II,IA 63 III,LR35,C-130,FENIX,A4AR /KC-130,T6C+,EMB312,GP120TP.
No pasan por el Hipodromo DH6C,y los pistoneros (B-45,SENECA,TECNAM,DAKOTA) y los helicopteros
Estimo hora de pasaje sobre el Hipodromo a las 12:50 aproximadamente.

No quiero accidente de autos,choques con peatones.Esperen en un lugar abierto,y disfruten del momento.
Espero que ningun periodista nacional y popular comience a denunciar ruido de aviones...Mengolini abstenerse,no le cuenten nada a esta señora.
 
Para cambiarlo no es obligatorio que presente su renuncia, presentar la renuncia es una cuestión de buenos modales, el presidente designa y remueve a sus ministros y secretarios con un decreto, con eso basta y sobra.
Cuando asumen ya lo hacen con la renuncia firmada. Pasa donde vivo y en todas las reparticiones públicas de la República Argentina.
 
Arriba