Lo que yo rescato de todo esto, o mas bien admiro...Es como hacen lo imposible posible, simplemente no se como hacen para con tan poco hacer relativamente mucho, algo que me cautivó desde siempre.
1.No es una profesion,es un estilo de vida.
2.Se ingresa a la FAA por vocacion,y si alguien no lo hace,se lo aseguro que se contagia y dirá despues que logré cultivar la vocacion mientras más la conocia.
3.Las promociones post Malvinas tienen una carga muy grande,rendir cuenta de sus actos a los Heroes todos los dias,en ese estilo de vida lo aprenden cuando hacen los primeros palotes vocacionales.
4.Todos ellos como lo fuimos nosotros solo pensamos en cumplir con la Patria,viviendo de valores hoy ya casi extinguidos.
5.Podría completar esto con mas puntos,pero no es el momento,mejor es hablarlo,el ejemplo de superior a subalterno es la llave de todo,sentido de pertenecia,saberse heredero de glorias pasadas,esos ejemplos en que ellos se miran transitaron los mismos pasillos,las mismas aulas,los mismos lugares,se sentaron en las mismas sillas y mesas,caminaron las mismas plataformas de hormigon,por lo tanto los deben imitar.
Y no quiero caer en otro tema,el 40% de ellos está segun los estandares de este pais que defenderian hasta su muerte,bajo...el nivel de pobreza,por eso es estilo de vida que arrastra a sus familias tambien.
Entonces con lo poco hacen mucho....que no harian con mucho o lo que debe ser.