Gustavo
Está todo tan cambiado y me siento por momentos un dinosaurio,que tal vez tengan razón y yo solo esté esperando cuanto tardará en impactar el asteroide.
Para mi el avion de transporte aereo mediano debe ser como un pequeño Hercules,ala alta,motores en gondolas,puerta de carga en rampa,tren de aterrizaje ppal con neumaticos de baja presion,asientos rebatibles para paracaidistas y si son de dacron rojo mejor capacidad para lanzar carga por rampa y contenedores A-22,que opere en pistas semi preparadas y que lo haga en Marambio tambien...solo los dinosaurios piensan asi en Jurasic Park.
No es así. Si Ud. observa que sucede en todo el mundo -excepto nuestra republiqueta- verá que esas son las especificaciones mínimas para transportes medios que solicitan fuerzas aéreas tan diversas como la de Perú, Khazakastan, Filipinas, Vietnam o España por solo dar algunos ejemplos.
Hablamos de requerimientos y especificaciones que exige o demanda un transporte táctico militar. El resto es comercial o civil que muy dificilmente se adapte al requerimiento de una operación militar.