Bien.
Pero con la modernización que se le efectuaron a los dos KC, la capacidad para re abastecer fue recuperada.
Que empresa hizo los trabajos?
Norhtstar Engineering
Bien.
Pero con la modernización que se le efectuaron a los dos KC, la capacidad para re abastecer fue recuperada.
Que empresa hizo los trabajos?
Gracias!Norhtstar Engineering
Gracias!
Habría que apuntar al J, porque el H a esa altura va a tener 50años o más.Con U$S 45/50 MM se podría comprar un K/C130 H modernizado como nuestras unidades?
SI el anglo fuere como vos decis; medio pais estaría paralizado.Hola:
el anglo es rencoroso y vengativo,yo siempre he creido que si pueden meter un palito en cualquier negociado....lo haran....aunque sea por deporte
Fueron solo palabras y bastante difusas, jamás se firmo algo, ni una carta de intención.Recuerdo que existió la intención de compra de 5 unidades, con opción a 6.
No iban a sustituir a los C-130, sino que se aspiraba a 5/6 Hércules y 5/6 C-390. De hecho, simultaneamwnte avanzada el proyecto de modernizar a los C-130.
mas detalles: Para Rossi, es un “hito histórico” la asociación de Argentina con Embraer en la frabricación de un nuevo avión militar. Una noticia del 2014.
Debidamente recorrido y modernizado, los H tiran para rato. Los J, por costos, nos resultan inaccesiblesHabría que apuntar al J, porque el H a esa altura va a tener 50años o más.
En si busca un helicoptero que sobrevuele montañas no que llegue a los picos de montañas; pero la Fuerza Aérea tiene otros requisitos que si llegue a todos lados por su misión especifica; aunque en lo personal salvo excepciones no estoy a favor de compras conjuntas.Aparato interesante el 407.
@stalder por lo que tengo entendido el EA está buscando una aeronave que permita realizar más misiones que solo el vuelo en montaña
El J es inalcanzable para nosotros, con un H moderinizado, tenés avión por lo menos para 30 años!!Habría que apuntar al J, porque el H a esa altura va a tener 50años o más.
Si pero van para los 80 años; con lo que se tiene está excelente y sería bueno pensar en un reemplazo por los J dento de 15años. (Todo es alcanzable cuando hay dinero y seguramente que al mediano plazo C130J van haber nuevos o usados. )Debidamente recorrido y modernizado, los H tiran para rato. Los J, por costos, nos resultan inaccesibles
Habría que apuntar al J, porque el H a esa altura va a tener 50años o más.
Cual sería el problema? En la medida que se cuente con respaldo logístico y el avión mantenga un equilibrio costo/beneficio, el Hércules H seguirá operandoSi pero van para los 80 años; con lo que se tiene está excelente y sería bueno pensar en un reemplazo por los J dento de 15años.
La empresa seleccionada despues de que Sargent Fletcher no respondiera a la segunda solicitud ,dando razones obvias a traves de representantes que no le interesaba realizar ningun trabajo de upgrade a pods de la Fuerza Aerea Argentina,se recurrió a Northstar Engineering,una empresa con capitales del unico proveedor seguro y que no te abandona.Bien.
Pero con la modernización que se le efectuaron a los dos KC, la capacidad para re abastecer fue recuperada.
Que empresa hizo los trabajos?
Ya escribí demasiado sobre la incorporacion usado o nuevo del C-130J,la verdad que hay como un deporte en ZM en la recurrencia de los temas.Ya Biguá se explayó largo y tendido sobre el lastre económico que significaría operar el 130J en la FAA. El panorama presupuestario, por cierto, no ayuda a ser optimistas.
Larga vida al H.
La empresa seleccionada despues de que Sargent Fletcher no respondiera a la segunda solicitud ,dando razones obvias a traves de representantes que no le interesaba realizar ningun trabajo de upgrade a pods de la Fuerza Aerea Argentina,se recurrió a Northstar Engineering,una empresa con capitales del unico proveedor seguro y que no te abandona.
Hasta siempre Sargent Fletcher by Cobham.
Pueden entrar
https://northstar-e.com/
https://northstar-e.com/products/
Cuando se inició el requerimiento de reparacion,Sargent Fletcher era de capital estadounidense,en el interin de la firma de la LOA con FMS Program,Cobham adquiere el paquete accionario de SF.Bien, gracias.
Como suelo mencionar, siempre hay una alternativa.
Lo que no entiendo, es el porque de la insistencia con la empresa Sargent Fletcher by Cobham. si ante el primer pedido respondieron de forma "evasiva".