El fabricante no va a autorizar volar con la carga autorizada por el, para que el avión se destartale a medio camino y el piloto perezca.....es carente de lógica achacarlee las pérdidas de prestaciones si el avión vuela con la carga de sus parámetros estipulados. Si te dicen que puede hacer tiro con 4 bombas de 250kg es por qué puede y en óptimas condiciones.buenisimo.......igual como "le cuesta" al pampita el despegue cargado de bombitas......
No gaste pólvora en chimangos, estimado...El fabricante no va a autorizar volar con la carga autorizada por el, para que el avión se destartale a medio camino y el piloto perezca.....es carente de lógica achacarlee las pérdidas de prestaciones si el avión vuela con la carga de sus parámetros estipulados. Si te dicen que puede hacer tiro con 4 bombas de 250kg es por qué puede y en óptimas condiciones.
Ataque ligero, pero ataque al fin de cuentas.
Le veía poca vida en ZM con sus maneras, no viene mal humildad y preguntar cuando no se está seguro, de algo, en fin.No gaste pólvora en chimangos, estimado...
Mas allá que el forista ya fue expulsado, es un ejemplo de opinologo de teclado....
No sólo se dedicó a defenestrar SIN ARGUMENTOS a los buques de la Armada, sino que, viendo un breve vídeo, ya detectó la perdida de prestaciones por el peso de la carga ofensiva, y emitió su dictamen...
Lamentablemente, este tipo de personajes abunda, y genera rumores y debates esteriles, que no se condicen con el prestigio y la credibilidad de la inmensa mayoría de los integrantes del foro.
No dice nada del TC-68 (destino?) ni de los 4 130 no adquiridos en 2015
Ese hay que llevarlo al Museo de Morón o crear un museo del transporte militar aeronautico argentino en Palomar pero si o si hay que volverlo a su color original y cuidarlo.
Ya se van a quedar ahi, todos el TC-91 (ex T-01), T-01 y T-02 (ex T-01 creo) si habría que hacer alguna forma administrativa para conservarlos junto con la EET 4 y la 1 Brigada Aérea pero el tema es que es una Base Aérea y aeropuerto comercial activo, no puede ser un museo con acceso al publico normal
Saludos
bueno Moron es todo eso (mas chico) y tiene un museo con acceso al publico
Supongo que podrian estar en la plataforma que hoy usan las low cost si es que estas se mudan a la nueva terminal que se estaba haciendo en los hangares
(con todos los condicionales pertinentes en el contexto de la actual incertidumbre por la pandemia y su impacto)
Si se mudan las Low Costs de El Palomar, podes dejar del lado norte de la plataforma los aviones mencionados y el TC-68 y ahi seria mas fácil hacer obras para que quede en un museo mas publico pero es muy costoso pero si interesante
Saludo
bueno Moron es todo eso (mas chico) y tiene un museo con acceso al publico
Moron tiene poca actividad Militar pero es más grande que Palomar.
Pero no me refiero a eso; ahí hay mucho terreno para ponerlo afuera como está el Guaraní II, es obvio que no se puede por obvias cuestiones técnicas pero si sabes que no vuelan más, tenes que tener ingenio y ganas obviamente y mucho dinero jejejejeje. Pero además, tenes atras cerca de la via bastante espacio para hacer un buen lugar sea con un nuevo hangar o afuera.Ya se van a quedar ahi, todos el TC-91 (ex T-01), T-01 y T-02 (ex T-01 creo) si habría que hacer alguna forma administrativa para conservarlos junto con la EET 4 y la 1 Brigada Aérea pero el tema es que es una Base Aérea y aeropuerto comercial activo, no puede ser un museo con acceso al publico normal
Saludos
si , me refería a que las escalas de las actividades comercial y militar son menores a el palomar
aunque las escuelas de vuelo son muchas y esta en desarrollo el proyecto del polo aeronautico (o algo asi) en ese sector
Moron esta entre los 5 aeropuertos de mayor movimiento del país en función de aeronaves.