FerTrucco
Colaborador
Consulta off topic (me salta el viejazo): ¿estos son los que usaban en Los puentes de Toko-ri para las misiones SAR?
Un 9 de Marzo....
Aproximadamente a las 15:30 hora local del 9 de marzo de 2006,a pocos minutos de despegar desde el Aeropuerto El Alto de La Paz,Bolivia con destino al aeropuerto Viru-Viru de Santa Cruz de la Sierra,Bolivia y posteriormente Buenos Aires cumpliendo una misión humanitaria,se estrella el transporte liviano Bombardier Learjet 35A,matrícula T-21 en la localidad de Kallutaka,35 km al oeste de La Paz, falleciendo su tripulación completa.
https://escuadrondelcielofaa.blogsp...jlISw_TuHlEDRzzFi5RDxxFRtTi0wJn9Qjeen3pU0xfr4
El mismo, exactamente!!Consulta off topic (me salta el viejazo): ¿estos son los que usaban en Los puentes de Toko-ri para las misiones SAR?
Por ahora no hay mucha, se sigue con el proyecto del HMD (Helmet Mounted Display) veremos qué pasa en el futurodata a medias es de mala educación![]()
Corrijo Fernando...fué el inicio de las operaciones CSAR (Combat Search and Rescue),para la FAA llamadas BYRCOM.Consulta off topic (me salta el viejazo): ¿estos son los que usaban en Los puentes de Toko-ri para las misiones SAR?
Estaba moviendo los engranajes del mundo, pero quedará para otra charla de cafémientras Usted dormía aun (13:23 L).
Post #46.209/10/11
a george bush no le simpatiza esta imagen....No no
![]()
Es correcto Nico, no se puede discutir eso. Ahora vamos a tener un entrenador durante esos 10 años haciendo las veces de un avión CAS. Tenemos excelencia en el entrenamiento en desmedro de las capacidades CAS.
Phantom, totalmente de acuerdo con respecto al Tucano, es un entrenador. En cuanto a la excelencia en el entrenamiento con la dupla Texan-Pampa III estamos muy bien.Ni una cosa ni la otra.
El Tucano nunca va a ser un avión de CAS, ni existe excelencia en el entrenamiento por el mero hecho de haber comprado aviones nuevos.
¿Cuál sería la diferencia con las Colibrí?.
Por favor cierren todos los temas en los cuales se discuten el reequipamiento de la FAA,el del multirol que nunca fué,el del Ministerio y otros tantos.Abran otros referente al cutivo de las begonias,la fabricacion casera del alcohol en gel y como se hacen las berengenas en escabeche.
A pedido de Finback,cambió de esquema y se hizo mendocino.Amigos
El IA-63 Pampa II E-820, antes tenia pintado el esquema de pintura celeste, azul y blanco
![]()
Saludos
Sería bueno saber a ciencia cierta cuantos empleados tiene el Mindef, para referenciar nuestro nivel de burocracia y de ineficiencia.Lo que hay que cerrar es el ministerio de indefensa, alquilar el edificio y con lo que se ahorran en sueldos y gastos de políticos, ñoquis, parásitos y manchapapeles, reequipamos a las FFAA
Saludos