Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Te imagino entonces trabajando en Leando N. Alem 356 CABA.
No no

 
Es correcto Nico, no se puede discutir eso. Ahora vamos a tener un entrenador durante esos 10 años haciendo las veces de un avión CAS. Tenemos excelencia en el entrenamiento en desmedro de las capacidades CAS.

Ni una cosa ni la otra.
El Tucano nunca va a ser un avión de CAS, ni existe excelencia en el entrenamiento por el mero hecho de haber comprado aviones nuevos.
 
Ni una cosa ni la otra.
El Tucano nunca va a ser un avión de CAS, ni existe excelencia en el entrenamiento por el mero hecho de haber comprado aviones nuevos.
Phantom, totalmente de acuerdo con respecto al Tucano, es un entrenador. En cuanto a la excelencia en el entrenamiento con la dupla Texan-Pampa III estamos muy bien.
Las bondades del sistema T-6 Texan II las ha explicado muy bien Don Bigua.
 
Por favor cierren todos los temas en los cuales se discuten el reequipamiento de la FAA,el del multirol que nunca fué,el del Ministerio y otros tantos.Abran otros referente al cutivo de las begonias,la fabricacion casera del alcohol en gel y como se hacen las berengenas en escabeche.

Lo que hay que cerrar es el ministerio de indefensa, alquilar el edificio y con lo que se ahorran en sueldos y gastos de políticos, ñoquis, parásitos y manchapapeles, reequipamos a las FFAA

Saludos
 

me262

Colaborador
Lo que hay que cerrar es el ministerio de indefensa, alquilar el edificio y con lo que se ahorran en sueldos y gastos de políticos, ñoquis, parásitos y manchapapeles, reequipamos a las FFAA
Saludos
Sería bueno saber a ciencia cierta cuantos empleados tiene el Mindef, para referenciar nuestro nivel de burocracia y de ineficiencia.
El Pentágono tiene unos 20 mil empleados, con la proporcionalidad de las Fuerzas entre uno y otro, de digamos 100 a 1 (y soy generoso), diría que debería tener unos 200 empleados (para hacer qué..?)
La realidad es 200 x cuanto?
Nadie en el Ejecutivo ve ésto..?

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ni una cosa ni la otra.
El Tucano nunca va a ser un avión de CAS, ni existe excelencia en el entrenamiento por el mero hecho de haber comprado aviones nuevos.
Como Piloto Civil, Instructor de Vuelo en San Fernando por 4 años, y miles de horas de vuelo….pase las 13000 el año pasado, te puedo decir que la formación INICIAL, BASICA y AVANZADA de la FAA y el COAN son lo MEJOR de lo MEJOR que se puede tener en instrucción AÉREA.

Repito, soy civil, ese es mi cuadro...pero sin ninguna duda mis compañeros Militares son excelentes pilotos y se nota su solides en conocimientos como en habilidades de vuelo.

Por eso, Tambien siempre digo, un Civil por falta de medios, si es Bueno...entonces es excelente porque somos basicamente autodidactas en la Argentina...
 
Arriba