Facundo: refiere a lo que mencioné en mi anterior post, que el glass cockpit es compatible con el uso de NVG, al igual que las luces externas de navegación y los LED de formación, pero en ningún lugar se hace mención al uso de NVG por parte de las tripulaciones de Pampa. Y dudo que exista ese equipamiento, es otro de los puntos pendientes de la FAA porque también el nuevo panel de instrumentos de los KC/C-130 modernizados también es compatible con NVG.
No Facundo,entiendo que Spitit y Derruido quieren conocer cuales son las capacidades NGV en la FAA,solamente eso,en nada se refieren a tu post.
Facundo ,lo unico que querian saber es si los pilotos en el Ia-63 tienen capacidad NVG.
Ya ni ellos se creen su propio discurso parece.
Aclaren que esos 100 no hacian nada y que faltan 37 pampas completitos que habia prometido la ex...
Disculpa, pero entiendo que no todos glass cockpit so compatibles con gafas NVG....
creo que el uso de NVG son eficientes para helis y aviones de baja cota. Tiene sentido el uso de NVG en aviones Jet?
Con la palabra los experts
O como creen que se operaba en MLV con los C-130,15 pies de radioaltimetro o menos totalmente nocturno sobre el mar y luego aterrizar en una pista que estaba operativa en un 50% de su ancho con esquirlas y escombros por bombardeo.
NVG usados por las tripulaciones de MIL Mi 17 y Bell 412.-
Fin