Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

stalder

Analista de Temas de Defensa
es que la linea de los 90 con 14 aeronaves es dificilisimo que se pueda recrear, creo que aspiran a 8/10 unidades
 
Facundo: refiere a lo que mencioné en mi anterior post, que el glass cockpit es compatible con el uso de NVG, al igual que las luces externas de navegación y los LED de formación, pero en ningún lugar se hace mención al uso de NVG por parte de las tripulaciones de Pampa. Y dudo que exista ese equipamiento, es otro de los puntos pendientes de la FAA porque también el nuevo panel de instrumentos de los KC/C-130 modernizados también es compatible con NVG.

No entiendo, hay algún problema por poner ese articulo?

Alguien no recuerdo quien lo levanto hace unos meses no entiendo el por que la aclaración pero si le molesto que los administradores editen el enlace que no hay problema

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No Facundo,entiendo que Spitit y Derruido quieren conocer cuales son las capacidades NGV en la FAA,solamente eso,en nada se refieren a tu post.
 
No Facundo,entiendo que Spitit y Derruido quieren conocer cuales son las capacidades NGV en la FAA,solamente eso,en nada se refieren a tu post.

Y yo en el post puse un articulo que menciona el tema, nada mas lo vi aca justamente en el Foro, si esta mal que editen el post y tomen las medidas disciplinarias que correspondan, fue solo un articulo nada mas no entiendo el drama que lleva el articulo apoya el punto que plantea Spirit

Saludos
 
Facundo ,lo unico que querian saber es si los pilotos en el Ia-63 tienen capacidad NVG.

Y yo solo puse un articulo, llego sin comprender porque el escándalo pero si me equivoque borren el post, si corresponden sanciones que la apliquen y sino sigamos con el foro

Saludos
 
Disculpa, pero entiendo que no todos glass cockpit so compatibles con gafas NVG....

creo que el uso de NVG son eficientes para helis y aviones de baja cota. Tiene sentido el uso de NVG en aviones Jet?

Con la palabra los experts
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lucubus
Mi experiencia me dice que la capacidad NVG es eficiente en cualquier tipo de vector aereo,ya sean cazas,helicopteros o transportes.
Ejemplos.
WSO de TORNADO
 
Gracias Señor Bigua82..... como ves, soy un zero a isquierda .... :p:D

pero con el lema...."Vivir y aprender"

Gracias y un abrazo!

PD: En 10 de febrero estare en Córdoba en la casa de mi sobrinha
 
Arriba