Somos varios...Quiero Canberrassss de nuevooo, o algo parecidooooo
Muy buena la info. Gracias. Espero el TC-68 vuelva a surcar los cielos. Los argentinos se lo debemos, no hay dinero que se lo pague.Si me permiten ,realicé algunas correcciones a los post citados.
TC-56 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-57 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-58 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-59 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-60 C-130B - MUSEO NACIONAL DE AERONAUTICA-MORON-2011
TC-61 C-130E/H - MODERNIZADO EN FADEA
TC-62 C-130E - DESTRUIDO EN TUCUMAN-28 DE AGOSTO DE 1975
TC-63 C-130H - DERRIBADO EN MALVINAS-1 DE JUNIO DE 1982
TC-64 C-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION EN FADEA
TC-65 C-130H - EN EL PALOMAR-EN ESTUDIO SU DISPOSICION FINAL-
TC-66 C-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION EN FADEA
TC-67 C-130H - BAJA- ENTREGADO AL CENOTAFIO DE MALVINAS- PILAR-2018
TC-68 C-130H - RESTAURADO PARA LA CEREMONIA DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL SDA-EN ESTUDIO SU DISPOSICION FINAL
TC-69 KC-130H - MODERNIZADO EN L-3 USA-CAPACIDAD REV DIURNO Y NOCTURNO/SAR
TC-70 KC-130H - MODERNIZADO EN FADEA-CAPACIDAD REV DIURNO Y NOCTURNO/SAR
TC-100 L-100-30 - MANTIENE SU CABINA ORIGINAL
TC-61: 1968
TC-62: 1968
TC-63: 1968
TC-64: 1971
TC-65; 1971
TC-66: 1972
TC-67: 1975
TC-68: 1975
TC-69: 1979
TC-70: 1979
TC-100: 1982
TC-56: 1994 EX USAF
TC-57: 1994 EX USAF
TC-58: 1992 EX USAF
TC-59: 1992 EX USAF
TC-60: 1994 EX USAF
Fotaza......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!banderaargentina![]()
Es administrador de un foro!!!!! baja los humos y vos solo sos un forista, no sos un mesias, re lee las reglas del foro
Si me permiten ,realicé algunas correcciones a los post citados.
TC-56 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-57 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-58 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-59 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-60 C-130B - MUSEO NACIONAL DE AERONAUTICA-MORON-2011
TC-61 C-130E/H - MODERNIZADO EN FADEA
TC-62 C-130E - DESTRUIDO EN TUCUMAN-28 DE AGOSTO DE 1975
TC-63 C-130H - DERRIBADO EN MALVINAS-1 DE JUNIO DE 1982
TC-64 C-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION EN FADEA
TC-65 C-130H - EN EL PALOMAR-EN ESTUDIO SU DISPOSICION FINAL-
TC-66 C-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION EN FADEA
TC-67 C-130H - BAJA- ENTREGADO AL CENOTAFIO DE MALVINAS- PILAR-2018
TC-68 C-130H - RESTAURADO PARA LA CEREMONIA DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL SDA-EN ESTUDIO SU DISPOSICION FINAL
TC-69 KC-130H - MODERNIZADO EN L-3 USA-CAPACIDAD REV DIURNO Y NOCTURNO/SAR
TC-70 KC-130H - MODERNIZADO EN FADEA-CAPACIDAD REV DIURNO Y NOCTURNO/SAR
TC-100 L-100-30 - MANTIENE SU CABINA ORIGINAL
TC-61: 1968
TC-62: 1968
TC-63: 1968
TC-64: 1971
TC-65; 1971
TC-66: 1972
TC-67: 1975
TC-68: 1975
TC-69: 1979
TC-70: 1979
TC-100: 1982
TC-56: 1994 EX USAF
TC-57: 1994 EX USAF
TC-58: 1992 EX USAF
TC-59: 1992 EX USAF
TC-60: 1994 EX USAF
¡SI SEÑOR!
gentileza del Navegador del B-105 en 1982. Nicky Pagano.-
¡SI SEÑOR!
Muchas gracias Lince por la foto. Me trae una gran nostalgia.
Un abrazo.
Grande Nicky.
Realmente un Señor el Comodoro PAGANO (y un Soldado excepcional).
En ésta foto@LINCE 101 te sabes el nombre del que esta sentado?
Creo que se pero tengo dudas.


De izq a derecha tripulacion del Bae H-125 YPF. Parado el 1Teniente Pagano, sentado sobre la lanza de remolque el Mayor y Jefe Escuadron Cnbr en 1982 Jorge Chevallier y cerrando la foto el Cap Juan "Palito" Nogueira Jefe la 1 escuadrilla y numeral en esa mision quien tambien ayudo con la punteria al Negro 1. B-105.@LINCE 101 te sabes el nombre del que esta sentado?
Creo que se pero tengo dudas.
Si no me dejan dormir...Amigos
Grob a full
Saludos
Tene en cuenta lo siguiente...este avion venia de GALL...Trelew...y ahi en MDQ. Aca la respuesta es muy simple ...poco personal del GT2 pues estaban haciendo magia x las bases del sur. Igualmente te tiro un dato...el Cnbr estaba en configuracion Delta...con full de Jp1 y en portabombas tanque de 5.600 libras mas los tips . Segun tabla calculo del avion y sumado a las 2 bombas = 21.000 Kilogramos.Ese neumático del B-105 me parece a mí o estaba muy bajo?