Sigo pensando que es fiscal y juez a la vez. Y mejor no hablemos de lo que es o no nefasto. Fin Off topicHaga el favor de leer detenidamente el post del forista mato , que resume muy bien lo que varios pensamos de su post.
Quiere saber en qué se desubicó?
Usted se desubicó en unir su errónea opinión acerca de la "dilapidación de recursos" con la triste frase " condenada a desaparecer" , ya que inequívocamente está uniendo el accionar de la gente de la FAA en restaurar un avión , con su nefasta predicción de que la Fuerza está condenada a desaparecer , por acciones como la restauración de parte de su patrimonio histórico.
Ahora me entendió o no me entendió??
https://www.facebook.com/DefensaNAC/
Defensa Nacional y del Mundo
4 h ·
Despegue del F-28 "TC-53" desde El Palomar tomado por Gaston Hernández.
Subir el volumen y disfrutar de ese sonido que nos fascinó de chicos!
Esta 10 puntos! GraciasCreo que estas listas estaban más o menos completas:
https://www.zona-militar.com/foros/...s-del-ministerio-de-defensa.1991/post-2479094
En Cba solo los que están en FAdeA: TC-66 (decapado y en proceso de modernización) y el TC-64 (entró hace relativamente poco)...En Palomar cuantos fuselajes F/S quedan, y en Cordoba?
En Cba solo los que están en FAdeA: TC-66 (decapado y en proceso de modernización) y el TC-64 (entró hace relativamente poco)
Lo ideal sería incluir al TC-100, a los fines de contar con una flota homogénea. El costo de modernización sería menor ya que ciertos sistemas no son necesariosO sea los dos últimos ejemplares del programa de modernización que le permitirá a la FAA disponer de un total de 5 ejemplares actualizados ( 3 C-130H y 2 KC-130H).
Un par más no vendrían para nada mal.
Lo ideal sería incluir al TC-100, a los fines de contar con una flota homogénea. El costo de modernización sería menor ya que ciertos sistemas no son necesarios
Que equivocado esta. Apoyo plenamente una recuperación de las FFAA y sobre todo de la que fue la gloriosa FAA. .. Pero mantengo mi postura que no invertiria Eniun avión que quizás no vuelva a volar y si en mejorar instalaciones.
Dígame en que me desubique como para que usted me hable así. Cada uno expresa su opinión tal cual usted la expreso hacia mi. Si estoy equivocado o no en mi opinion sobre la dilapidacion de recursos, le corresponde a usted ser fiscal y juez al mismo tiempo? Yo felicito al personal que restauro al TC-68 pero YO hubiera gastado en reparar otras cosas mas urgentes. Esa es mi opinion.
Señor Biguá, yo no falte el respeto a nadie. Este es un foro y como tal expreso mi pensamiento como muchos foristas lo hacen en cada post abierto. Felicito a todos los que trabajaron, pero sigo pensando que en vez de dilapidar recursos en un avión que quizás no vuelva a volar lo hubiese puesto en mejorar hangares u otra dependencia que de verdad lo necesite.
¿ Cómo cuantificas lo que se "gastó"?
Porque, como dijo el Sr. Brigadier VGM Daghero, los materiales usados eran de rezago y todo el trabajo se hizo fuera del horario laboral.
Y si queres hacer bien la contabilidad ¿ cuanto vale la experiencia adquirida de jóvenes Suboficiales que hicieron sus primeras armas en la recuperación del TC-68?
Siguiendo tu forma de pensar ¿ para qué mantener los museos, monumentos y sitios históricos si no se usan y no sirven ?
A mi forma de pensar, creo que no ves lo más importante: los políticos y la desidia habían condenado a muerte al TC-68 y los Hombres y Mujeres de la Fuerza Aérea Argentina dijeron no y una vez más demostraron que van más allá de lo que se les exige.
Saludos
Esta foto me emociona hasta el alma (creo que la situación ya la había comentado el Biguá; o disculpen si fue otro forista).
El detalle de la tripulación de la Luftwaffe (más los dos agregados del Armée de l´air), corriendo para ir a rendirle honores al TC-70 es inconmensurable. Una acción vale más que mil halagos.
Que lindo ver que la caballerosidad no ha muerto.
Un abrazo.
Sigo pensando que es fiscal y juez a la vez. Y mejor no hablemos de lo que es o no nefasto. Fin Off topic