Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
SARMORO
Comenzaré mi respuesta a su post,expresando que Zona Militar ya ha superado mi nivel de paciencia y realmente tal como la gota horada la piedra,sin dudas post como este me dejan sin ganas de participar en nada y mire Usted que estos ultimos sesenta dias he luchado para que todo este esfuerzo de muchos foristas bien intencionados no caiga en el abandono mediatico y desaparezca,a pesar de las adversidades que tal vez Usted desconozca insistí muchas veces cerrar filas y continuar,y ahora soy Yo quien de tanto explicar,de tanto escribir y responder ya no tengo ganas de responder a su post plagado de faltas de respeto hacia la Fuerza Aerea Argentina,hacia ese grupo de mujeres y hombres con insignias y sin ellas ya que hay muchos civiles,que han trabajado para presentar nuevamente a las antiguas y actuales tripulaciones aquella leyenda del 82 que se llama TC-68
 

Derruido

Colaborador
La próxima que haga una pregunta en el foro del Sistema de Armas C-130 Hércules voy a ponner @BIGUA82 no conteste que le resta emoción ja

No, gracias por la respuesta

Saludos
Caido del catre y poco observador. Si le hubiera prestado atención a esa mira, no hubiera preguntado. Pero juro que pensé que a la cabina no la iban a poder terminar a tiempo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Breve update, ya fueron por las chanchas
Van a tener una flota conjunta con Francia.
3 C-130J-30 y 3 KC-130J

Francia ya tiene 2 y 2 y compraría 2 mas.

El plan viene desde 2016 y en mayo de este año se informó que tenían aprobada la compra.
No hay mucha info mas pero seguramente las celulas ya deben estar en camino, quieren tener IOC en 2021.

Creo que el hecho que hayan venido para Sudamerica cargando un helo frances a Guayana ya dice todo de como estan operando con los franceses.


PD: Si contabamos de esto en el 39 que nos hubieran dicho?
Juan
Es asi como vos lo contas,el A-400 pasó por Francia cargo un helicoptero para Guayana Francesa,y luego prosiguieron vuelo a El Palomar,de regreso pasan otra vez por la Guayana y cargan el helicoptero de recambio.
Entre la tripulacion del A-400 vinieron dos Oficiales que operan C-130 en la Fuerza Aerea Francesa,como invitados,ya que el Escuadron I en los años 90 formaba a tripulantes de la FAF en operaciones antarticas.
Habia intercambio.


Piloto de C-130 del Armée de l áir
 
Juan
Es asi como vos lo contas,el A-400 pasó por Francia cargo un helicoptero para Guayana Francesa,y luego prosiguieron vuelo a El Palomar,de regreso pasan otra vez por la Guayana y cargan el helicoptero de recambio.
Entre la tripulacion del A-400 vinieron dos Oficiales que operan C-130 en la Fuerza Aerea Francesa,como invitados,ya que el Escuadron I en los años 90 formaba a tripulantes de la FAF en operaciones antarticas.
Habia intercambio.


Piloto de C-130 del Armée de l áir



Saludos
 
Arriba