Don Bigua aclaró que no se dilapido nada, y que lo que se uso no se hubiera podido usar en otra cosa.
Dígame en que me desubique como para que usted me hable así. Cada uno expresa su opinión tal cual usted la expreso hacia mi. Si estoy equivocado o no en mi opinion sobre la dilapidacion de recursos, le corresponde a usted ser fiscal y juez al mismo tiempo? Yo felicito al personal que restauro al TC-68 pero YO hubiera gastado en reparar otras cosas mas urgentes. Esa es mi opinion.
Simplemente, perfecto!. Adhiero 100%. Todo lo que de un modo u otro haya participado en la gesta de Malvinas debe ser preservado para las generaciones futuras. Que no sólo lean sino vean los SdA que en muchas ocasiones sorprendieron al mundo por su uso más allá de sus capacidades. Y que a pesar de la desidia de los gobiernos aún exista ese espíritu en los integrantes de nuestras FF.AA. y en este caso particular la Fuerza Aérea Argentina para cuidar la historia nos debe llenar de orgullo y admiración.¿ Cómo cuantificas lo que se "gastó"
Porque, como dijo el Sr. Brigadier VGM Daghero, los materiales usados eran de rezago y todo el trabajo se hizo fuera del horario laboral.
Y si queres hacer bien la contabilidad ¿ cuanto vale la experiencia adquirida de jóvenes Suboficiales que hicieron sus primeras armas en la recuperación del TC-68?
Siguiendo tu forma de pensar ¿ para que mantener los museos, monumentos y sitios históricos si no ne usan y no sirven ?
A mi forma de pensar, creo que no ves lo más importante: los políticos y la desidia habían condenado a muerte al TC-68 y los Hombres y Mujeres de la Fuerza Aérea Argentina dijeron no y una vez más demostraron que van más allá de lo que se les exige.
Saludos
Estoy algo lejos yo pero....¿para cuando un piquete en la 9 de julio pidiendo el kill mark?
#queremoselkillmark
Ni uno menos!
AMigos
Fotaza del señor Daniel Martinez del blog Rosario Aviones
![]()
Mas fotos del acto en su blog
http://rosarioaviones.blogspot.com/2018/12/50-aniversario-sistema-de-armas-c130.html
Todo esto me despierta mucha nostalgia, si se puede decir asi, y revivir las fotos del TC68 practicamente desguazado hace pocos meses.....ufff.
Será mucho pedir, alguien tendra a mano el relatorio completo de todos los C-130 de la FAA, numerales, año de incorporación y destino/descanso actual? Incluyendo los -B que llegaron en los 90? Destruidos por accion enemiga dos, uno en Tucuman y el otro en MLV....En Palomar cuantos fuselajes F/S quedan, y en Cordoba?
Dígame en que me desubique como para que usted me hable así. Cada uno expresa su opinión tal cual usted la expreso hacia mi. Si estoy equivocado o no en mi opinion sobre la dilapidacion de recursos, le corresponde a usted ser fiscal y juez al mismo tiempo? Yo felicito al personal que restauro al TC-68 pero YO hubiera gastado en reparar otras cosas mas urgentes. Esa es mi opinion.
Aplausos de pie querido mato..!!!!¿ Cómo cuantificas lo que se "gastó"
Porque, como dijo el Sr. Brigadier VGM Daghero, los materiales usados eran de rezago y todo el trabajo se hizo fuera del horario laboral.
Y si queres hacer bien la contabilidad ¿ cuanto vale la experiencia adquirida de jóvenes Suboficiales que hicieron sus primeras armas en la recuperación del TC-68?
Siguiendo tu forma de pensar ¿ para que mantener los museos, monumentos y sitios históricos si no ne usan y no sirven ?
A mi forma de pensar, creo que no ves lo más importante: los políticos y la desidia habían condenado a muerte al TC-68 y los Hombres y Mujeres de la Fuerza Aérea Argentina dijeron no y una vez más demostraron que van más allá de lo que se les exige.
Saludos
Sigo pensando que es fiscal y juez a la vez. Y mejor no hablemos de lo que es o no nefasto. Fin Off topicHaga el favor de leer detenidamente el post del forista mato , que resume muy bien lo que varios pensamos de su post.
Quiere saber en qué se desubicó?
Usted se desubicó en unir su errónea opinión acerca de la "dilapidación de recursos" con la triste frase " condenada a desaparecer" , ya que inequívocamente está uniendo el accionar de la gente de la FAA en restaurar un avión , con su nefasta predicción de que la Fuerza está condenada a desaparecer , por acciones como la restauración de parte de su patrimonio histórico.
Ahora me entendió o no me entendió??
https://www.facebook.com/DefensaNAC/
Defensa Nacional y del Mundo
4 h ·
Despegue del F-28 "TC-53" desde El Palomar tomado por Gaston Hernández.
Subir el volumen y disfrutar de ese sonido que nos fascinó de chicos!
Esta 10 puntos! GraciasCreo que estas listas estaban más o menos completas:
https://www.zona-militar.com/foros/...s-del-ministerio-de-defensa.1991/post-2479094
En Cba solo los que están en FAdeA: TC-66 (decapado y en proceso de modernización) y el TC-64 (entró hace relativamente poco)...En Palomar cuantos fuselajes F/S quedan, y en Cordoba?
En Cba solo los que están en FAdeA: TC-66 (decapado y en proceso de modernización) y el TC-64 (entró hace relativamente poco)
Lo ideal sería incluir al TC-100, a los fines de contar con una flota homogénea. El costo de modernización sería menor ya que ciertos sistemas no son necesariosO sea los dos últimos ejemplares del programa de modernización que le permitirá a la FAA disponer de un total de 5 ejemplares actualizados ( 3 C-130H y 2 KC-130H).
Un par más no vendrían para nada mal.