Vos sabés que tengo un 50% de gente que me afirma, jura y perjura que son T-6C " a secas" y otro 50% que afirma, jura y perjura que todos son T-6C+.
Hasta que no vea una plaquita identificatoria.....no sé a quien creerle...!!
Vos sabés que tengo un 50% de gente que me afirma, jura y perjura que son T-6C " a secas" y otro 50% que afirma, jura y perjura que todos son T-6C+.
Hasta que no vea una plaquita identificatoria.....no sé a quien creerle...!!
Para neofito...hay que mirarles la antena de VHF superior...además de otras miscelaneas referente a equipamiento que los hace "PLUS".
Pediste la chapa, te di la chapa jejeDon Biguá: si nos guiamos por el color de la antena VHF estamos ante un problema porque todos los ejemplares T-6C+ Texan II -tanto de la Fuerza Aérea como de la Armada de México-, tienen las antenas en color blanco....
![]()
![]()
Excelente lo suyo pero no me aclara nada porque el "Model No. 3000" identifica a un T-6A Texan según el sistema de registración de Beech, en tanto los T-6B son el "Model No.3000 IAUP".
Más allá de eso, muy bueno tu aporte.
Nada con respecto a la discusión C o C+. Pero la pidieron y ahí está¿Y esta placa aclara?
Nada con respecto a la discusión C o C+. Pero la pidieron y ahí está

Pediste la chapa, te di la chapa jeje

Hay que agradecerle al fotógrafoLa pedís la tenes, by Charly![]()
preguntonta....que diferencia existe entre un t6c...y un t6c+?
eso lo tenia (mas o menos)....el t6c....esta capacitado para tirar una bomba simple o portar pods de ametralladoras....esto es asi?La principal diferencia es el bus STD-8591 que es la interface entre los soportes subalares y el sistema de gestión de armamento, lo cual te permite el uso de armamento real o en caso de entrenamiento, simular el lanzamiento de armas, tanto aire-suelo como aire-aire.
Con ésta posibilidad se generan nuevos modos de operación y simulación con los correspondientes menú de presentación en las pantallas como en el HUD.