Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Grulla

Colaborador
Colaborador
EFEMERIDES
DÍA DE LA AVIACIÓN DE TRANSPORTE MILITAR Y DEL TRIPULANTE DE TRANSPORTE AÉREO

El 29 de septiembre de 2004, el Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina instituye por Resolución Nº 895/04, el Día de la Aviación de Transporte Militar y del Tripulante de Transporte Aéreo.

Fuente: Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea Argentina
#DiadelaAviaciondeTransporteMilitarydelTripulantedeTransporteAereo#FuerzaAereaArgentina

https://www.facebook.com/FuerzaAere...66775038936/10153192111543937/?type=3&theater

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
EFEMERIDES
DÍA DE LA AVIACIÓN DE TRANSPORTE MILITAR Y DEL TRIPULANTE DE TRANSPORTE AÉREO

El 29 de septiembre de 2004, el Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina instituye por Resolución Nº 895/04, el Día de la Aviación de Transporte Militar y del Tripulante de Transporte Aéreo.

Fuente: Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea Argentina
#DiadelaAviaciondeTransporteMilitarydelTripulantedeTransporteAereo#FuerzaAereaArgentina

https://www.facebook.com/FuerzaAere...66775038936/10153192111543937/?type=3&theater


FOTAZA.
 
Me acaban de comentar de un accidente en pista con un A-4 en Reynolds. Supuestamente haciendo pruebas de motor se safo y pego contra un hangar. Alguno sabe algo?
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Accidente en la V Brigada Aérea. Hasta donde se sabe un A-4AR estaba haciendo prueba de motor y como no tenia los frenos puestos se fue encima del hangar provocando la muerte de un suboficial y daños en la aeronave y el hangar.

Gracias Facundo Rovira y Leandro Acosta.



Juan Carlos Cicalesi




Lamentable noticia...

Q.E.P.D y mis condolencias a su Familia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Terrible la noticia, tenemos toda la información de lo ocurrido y ahora seguramente van a viajar desde Buenos Aires la junta y otros investigadores que requiera la justicia federal, Una lamentable noticia. Vamos a ver una vez que se termine la investigación las verdaderas causas.
 
Triste noticia...

Q.E.P.D y mis condolencias a la Familia del fallecido y una pronta recuperacion de los heridos.

Estamos meados por una manada de elefantes Banhead palmface
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Mi pesame a la familia del Mecánico y pronta recuperación a los heridos. Espero que se haga una buena investigación, que la justicia se expida pronto para saber las responsabilidades y que se actúe en consecuencia.
 
Arriba