• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
No dudo de la utilidad, pero ante la falta de recursos es necesario invertir en el C295 ?
No serían más útiles 3 737-700 Combi y otros dos C130H3 con cabina de L3 ?
Cómo necesitar de necesitan todos pero quizás el C-295 le alivianaria el trabajo a los otros dos.
Pero me imagino que la FAA debe saber por costo - beneficio cuál le conviene comprar.

MDD

Colaborador
Colaborador
Cómo necesitar de necesitan todos pero quizás el C-295 le alivianaria el trabajo a los otros dos.
Pero me imagino que la FAA debe saber por costo - beneficio cuál le conviene comprar.
No sé hasta dónde necesitamos 4 TC de 10 TN nuevos ...

No dudo de la utilidad, pero ante la falta de recursos es necesario invertir en el C295 ?
No serían más útiles 3 737-700 Combi y otros dos C130H3 con cabina de L3 ?
Digo, debe salir lo mismo que 4 C295W.
Por otra parte tendrias 7 C/KC y 4 737 que te dan más capacidad que 5 C/KC, 1 737 y 4 C295.
Como necesitar necesitan de todo, pero lo que más urge es un transporte mediano, todo terreno, y si es con rampa trasera aun mejor.

Es una capacidad que hace rato se busca para ocupar desde la baja de los Fokker.

Apto Antártida, y cumpliría las misiones en las que los C130 están sobrados

MDD

Colaborador
Colaborador
Como necesitar necesitan de todo, pero lo que más urge es un transporte mediano, todo terreno, y si es con rampa trasera aun mejor.

Es una capacidad que hace rato se busca para ocupar desde la baja de los Fokker.

Apto Antártida, y cumpliría las misiones en las que los C130 están sobrados
Vayamos con 340B, Hércules y Chinook que al parecer están bastante más cerca de lo que pensamos.

Me van a tirar con de todo, y con justa razón.
Pero ante la imposibilidad de adquirir un avión de transporte mediano, pensaba que el Chinook lo podía “cubrir”

Ya se que es un disparate, pero tiene rampa y transporta baaaastante carga. El tema estaria en la eficiencia