Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Asi sin muchas leyendas y low viz puede ser el futuro T-35,despegando de la IV Brigada Aerea,por los alamos al fondo y el sol por el Este.


uno así y otro estilo R-99
posd, me surgió una duda, la FAB modernizó, o esta en proceso, sus E-99 con radar Erieye a la versión E-99M, con radar Erieye-ER, tienen 5 E-99 lo que significa que les sobran 5 radares y toodos los sistemas asociados a los mismos, que asumo que fueron remplazados por versiones mas modernas, estos sistemas fueron entregados como parte de pago? o los conserva la FAB? aunque no tengo claro si el radar Erieye-ER es otro radar diferente o es el Erieye original modificado para tener mayores prestaciones, tampoco encuentro info.
Edito. ya encontré que consto de la mejora de los Erieye originales, me voy desilusionado
 
Última edición:
Si....año verde o dia del arquero,esa foto la encontré,es Polaco y fue entregado hace unos dias.La noticia está en ZM.

578M le salieron dos de estos a Polonia, ojoo, usados, son los Saab 340 con el Erieye original, ni siquiera es el Global Eye, con el radar Erieye-ER como los de Brasil, ese esta bastante mas caro, decir que es un sueño es poco

muchas gracias
 
Si....año verde o dia del arquero,esa foto la encontré,es Polaco y fue entregado hace unos dias.La noticia está en ZM.


Este es el primer ejemplar entregado a la fuera aérea polaca, aunque como verán en la proa aparece un ancla ya que será operado conjuntamente con personal de la aviación y la marina polaca.

Este ejemplar fue oportunamente ofrecido a la FAA, pero los Emiratos Árabes Unidos fueron más rápidos y se quedaron con el avión. Cuando recibieron los GlobalEye los 340 fueron devueltos a Saab y ahora van para Polonia como un stop-gap hasta la posible incorporación del GlobalEye.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Este es el primer ejemplar entregado a la fuera aérea polaca, aunque como verán en la proa aparece un ancla ya que será operado conjuntamente con personal de la aviación y la marina polaca.

Este ejemplar fue oportunamente ofrecido a la FAA, pero los Emiratos Árabes Unidos fueron más rápidos y se quedaron con el avión. Cuando recibieron los GlobalEye los 340 fueron devueltos a Saab y ahora van para Polonia como un stop-gap hasta la posible incorporación del GlobalEye.
Asi es Spirit eran dos los ofrecidos y la FAA le dijo al gobierno de ese momento que por el DNU de creacion del SINVICA estaba todo legal la compra,ya que el SINVICA ordena la adquisicion de tres (3) de este tipo de aviones,nadie se podia quejar,estaba hasta reglamentado.Pero no...son SF 340B iguales a los nuestros.
EMBRAER tambien vino a mostrar su producto el R-99 estuvo un dia en El Palomar,en el Hangar de F-28 e hicieron un vuelo de demostracion,otra vez se le explicó al gobierno de turno que la compra era legal,nadie podría objetarla...no,no pasó nada.

 
Última edición:


Este es el primer ejemplar entregado a la fuera aérea polaca, aunque como verán en la proa aparece un ancla ya que será operado conjuntamente con personal de la aviación y la marina polaca.

Este ejemplar fue oportunamente ofrecido a la FAA, pero los Emiratos Árabes Unidos fueron más rápidos y se quedaron con el avión. Cuando recibieron los GlobalEye los 340 fueron devueltos a Saab y ahora van para Polonia como un stop-gap hasta la posible incorporación del GlobalEye.

buenos días.
Me sorprende un poco, que Polonia vaya por esta opción. Últimamente ha estado invirtiendo bastante en defensa, y pensaba porque no habrán ido por algo más grande.
 
Arriba