Es un Stop Gap, como aprendizaje, hasta adoptar el GlobalEye.buenos días.
Me sorprende un poco, que Polonia vaya por esta opción. Últimamente ha estado invirtiendo bastante en defensa, y pensaba porque no habrán ido por algo más grande.
Es un Stop Gap, como aprendizaje, hasta adoptar el GlobalEye.buenos días.
Me sorprende un poco, que Polonia vaya por esta opción. Últimamente ha estado invirtiendo bastante en defensa, y pensaba porque no habrán ido por algo más grande.
buenos días.
hay que estar listos para cuando reciban los GlobalEye y se deshagan de los Saab en unos añosVan por el Global Eye, este sería un stop gap.
saludos
Es un Stop Gap, como aprendizaje, hasta adoptar el GlobalEye.
Van por el Global Eye, este sería un stop gap.
saludos
Como andubieron los ruidos de los Mentor B-45 por Moron hoy?....o tal vez mañana tambien,van a General Rodriguez
Pasaron videos ayer de los sobre vuelos.Estimado Don Bigua, vivo a 30 cuadras de la BAM Morón, y no he escuchado ayer ni hasta ahora hoy tampoco a los Mentor.
No se si no pasaron o anduve muy distraído, pero por ahora nada.
Pasaron videos ayer de los sobre vuelos.
www.instagram.com
42° Convencion de la EAA en General Rodriguez,Pcia de Buenos Aires
![]()
aeroespacio on Instagram: "aeroespacio en la 42° Convención Anual en Vuelo (EAA). Este sábado, se realizó la 42° Convención Anual en vuelo (EAA) @eaa.argentina en el aeródromo de General Rodríguez. El evento comenzó con el equipo de paracaidismo
190 likes, 2 comments - aeroespacio on March 9, 2024: "aeroespacio en la 42° Convención Anual en Vuelo (EAA). Este sábado, se realizó la 42° Convención Anual en vuelo (EAA) @eaa.argentina en el aeródromo de General Rodríguez. El evento comenzó con el equipo de paracaidismo de la Fuerza Aérea...www.instagram.com
Si van Cadetes y Aspirantes en un stand de la Direccion General de Educacion,siempre van,pero....no se habrá confundido con Cadetes y Aspirantes de la ARA.Buena presencia de la FAA en la Convención. Estuvieron con un 412 y las Aguilas Azules (lanzamiento incluido), los Mentor de la Escuadrilla Histórica (hicieron pasadas varias y luego aterrizaron para exposición estática) y también con stands institucionales. Si no me equivoco, creo que había cadetes / aspirantes de uniforme. ¿Puede ser que los convoquen para eventos como este?
Y si quisieran pondrian el sexto (6) SA 315 B LAMA en vuelo,pero con cinco (5) es un muy buen numero,hasta hace dos añosa tras habia uno solo o uno y medio.Hoy en la IV Brigada aérea!
5 Lamas, más el Bell 407 en vuelo!
Imagino yo para sacar fotografías de cara a su presentación en unos días!
Distraido no Cadete Moretti,desatento en instruccion...!!! Art 325 Inc 25 RLA6A...( no existe mas todo esto,es de los tiempos de los cuellos largos y los T-Rex)Entonces anduve distraído y no los escuché.
Hoy está muy nublado y hace rato que no se observan vuelos de ningún tipo, tampoco de las avionetas civiles que habitualmente sobrevuelan Morón.
Ayer estuve ahi en el parque general San Martin en el lago, impresionante los pampitas y un aplauso enorme a esos pilotos que demostraron la destreza casi intacta de lo pilotos malvineros volando a menos de 20o 30 metros del nivel del agua con maniobras impresionantes....Excelente