Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El TC-60 haciendo Paraná-Santa Fe

Adiestramiento de nuevos Copilotos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo, el “ruido” lo, identifique al toque.
Me costó encontrarlos, porque se me escondían atrás de los árboles,por donde venía caminando.
Volvieron a sus origenes,porque habia un Escuadron COIN en la VII Brigada Aerea con B-45 artillados.
Este era un COIN y el escudo es hoy el escudo del Escuadron II Bell 212/412




 
Última edición:
No se si es bueno o malo...

Por otra parte, algunos post atrás enviamos a la rana a casa de gobierno a reclamar por un Lear jet de la FAA que había quedado pegado en la agrupación aérea presidencial y me parece que se le fue la mano.
 
No se si es bueno o malo...

Por otra parte, algunos post atrás enviamos a la rana a casa de gobierno a reclamar por un Lear jet de la FAA que había quedado pegado en la agrupación aérea presidencial y me parece que se le fue la mano.
Es bueno, antes que lo use un politico que lo usen para el envío/relevo de tropas de misiones de paz, por ejemplo.

Hace tiempito que la FAA buscaba un gemelo del 737, pero fracasaron las licitaciones.

 
Es bueno, antes que lo use un politico que lo usen para el envío/relevo de tropas de misiones de paz, por ejemplo.

Hace tiempito que la FAA buscaba un gemelo del 737, pero fracasaron las licitaciones.

Medio dificil para desplegar un batallon en estos



El T-04 es 12 años mas viejo que el T-99, de una generacion anterior, distintos motores, avionica, configurado como VIP, son tan iguales como un A-4 B con un A-4 AR
 
No se si es bueno o malo...

Por otra parte, algunos post atrás enviamos a la rana a casa de gobierno a reclamar por un Lear jet de la FAA que había quedado pegado en la agrupación aérea presidencial y me parece que se le fue la mano.

Tengo un sueño











Dejamos el/los 737 para futuro AWACS, y reemplazamos F-28 con ATR o Dash-8, que hay a montones.
 
A la FAA no le sirve ni el 757 , ni el 737, tienen configuración de lujo y salen una fortuna adaptarlos,asi que lo mejor es no gastar un peso del magro presupuesto que tiene y que duerman el sueño de los justos y listo.
El 737 no parace muy complicado de volverlo pax, por lo que veo en las fotos solo se modifico lo que sería primera clase pareciera que solo quitaron asientos y pusieron esos sillones. El resto de la cabina salvo por el tapizado de cuero no parace haber sido modificada.
Distinto debe ser el 757 que seguramente muy mucho más profunda la transformación a VIP.
 
Me parece que vamos camino a parecernos a la RNZAF, solo nos faltaria esto

Buenas tardes.
Varias veces se dijo eso...y creo que hay una diferencia enorme. Ellos si invierten en defensa. No tienen aviación de combate, es verdad, pero si tienen un gasto asignado a cubrir esa necesidad.

Por otro lado, también nos faltarían sus futuros 5xC-130J
 
AL T-04 se lo vistió el interior parcialmente con el interior del 737-287 Adv. LV-JTD qué en sus últimos días operativo fue VIP. Entre la serie Classic (300-400-500) y los NG no debería haber mayor problema para pilotarlos ya que desde un inicio Boeing planteó que el cambio de modelo sea lo más fácil posible (Obviamente, no son iguales) por lo cual no requeriría una re-conversión de los pilotos si no más una familiarización.
 
Medio dificil para desplegar un batallon en estos



El T-04 es 12 años mas viejo que el T-99, de una generacion anterior, distintos motores, avionica, configurado como VIP, son tan iguales como un A-4 B con un A-4 AR

Entiendo, pero las reconversiones de aviones VIP a transporte o cargo son bastante habituales. De hecho IAI abrió una planta pura y exclusivamente para reconvertir aviones en Europa.


Como dije antes la FAA ya intentó buscar un gemelo para su 737, pero con los presupuestos que maneja nadie se presentó.

Los neozelandeses ya transformaron uno civil en un carguero y mal que mal, cumple sus funciones de manera muy decente.
 
Arriba