Seguramente preparándose para la participación en la Convención en Vuelo de la EAA este fin de semana.Recién, tres B-45 en formación, volando sobre Castelar, girando alrededor de la BAM Morón.
Seguramente preparándose para la participación en la Convención en Vuelo de la EAA este fin de semana.Recién, tres B-45 en formación, volando sobre Castelar, girando alrededor de la BAM Morón.
Adiestramiento de nuevos CopilotosEl TC-60 haciendo Paraná-Santa Fe
Yo, el “ruido” lo, identifique al toque.Es parte de la Escuadrilla Historica que está asignada a la BAM Moron.Los moronenses se acostumbrarán a los pistoneros en formacion.
Es la primera vez que los veo volando desde el último evento que se hizo en la BAM.Seguramente preparándose para la participación en la Convención en Vuelo de la EAA este fin de semana.
Volvieron a sus origenes,porque habia un Escuadron COIN en la VII Brigada Aerea con B-45 artillados.Yo, el “ruido” lo, identifique al toque.
Me costó encontrarlos, porque se me escondían atrás de los árboles,por donde venía caminando.
Confirmado, era para la EAA, hoy hicieron un par de pasajes por Gral. Rodríguez.Es la primera vez que los veo volando desde el último evento que se hizo en la BAM.
Los ví sobre el Acceso Oeste, entre Ituzaingó y Castelar. Iban bien cerraditos en formación (en un momento uno cerró y abrió gases de forma bastante notoria).Confirmado, era para la EAA, hoy hicieron un par de pasajes por Gral. Rodríguez.
Es bueno, antes que lo use un politico que lo usen para el envío/relevo de tropas de misiones de paz, por ejemplo.No se si es bueno o malo...
Javier Milei le transferirá a la Fuerza Aérea toda su flota de aviones, incluido el ARG 01 comprado por Alberto Fernández
En el marco de su plan de ajuste, el Presidente decidió entregarle todas las aeronaves a las Fuerzas Armadas, que se encargarán del mantenimiento y la operación de los mismoswww.infobae.com
Por otra parte, algunos post atrás enviamos a la rana a casa de gobierno a reclamar por un Lear jet de la FAA que había quedado pegado en la agrupación aérea presidencial y me parece que se le fue la mano.
Medio dificil para desplegar un batallon en estosEs bueno, antes que lo use un politico que lo usen para el envío/relevo de tropas de misiones de paz, por ejemplo.
Hace tiempito que la FAA buscaba un gemelo del 737, pero fracasaron las licitaciones.
La licitación de compra por un nuevo Boeing 737 para la Fuerza Aérea Argentina es declarada como fracasada
A través de una de las más reciente resoluciones del Poder Ejecutivo Nacional, fue declarada como “fracasada” la licitación que tenia por fin la compra dewww.zona-militar.com
No se si es bueno o malo...
Javier Milei le transferirá a la Fuerza Aérea toda su flota de aviones, incluido el ARG 01 comprado por Alberto Fernández
En el marco de su plan de ajuste, el Presidente decidió entregarle todas las aeronaves a las Fuerzas Armadas, que se encargarán del mantenimiento y la operación de los mismoswww.infobae.com
Por otra parte, algunos post atrás enviamos a la rana a casa de gobierno a reclamar por un Lear jet de la FAA que había quedado pegado en la agrupación aérea presidencial y me parece que se le fue la mano.
El 737 no parace muy complicado de volverlo pax, por lo que veo en las fotos solo se modifico lo que sería primera clase pareciera que solo quitaron asientos y pusieron esos sillones. El resto de la cabina salvo por el tapizado de cuero no parace haber sido modificada.A la FAA no le sirve ni el 757 , ni el 737, tienen configuración de lujo y salen una fortuna adaptarlos,asi que lo mejor es no gastar un peso del magro presupuesto que tiene y que duerman el sueño de los justos y listo.
Me parece que vamos camino a parecernos a la RNZAF, solo nos faltaria estoTengo un sueño
Dejamos el/los 737 para futuro AWACS, y reemplazamos F-28 con ATR o Dash-8, que hay a montones.
Me parece que vamos camino a parecernos a la RNZAF, solo nos faltaria esto
Medio dificil para desplegar un batallon en estos
El T-04 es 12 años mas viejo que el T-99, de una generacion anterior, distintos motores, avionica, configurado como VIP, son tan iguales como un A-4 B con un A-4 AR
Si hubiera dinero ya se habría traído el T-99 como carguero, lo qué me parece es que no se entiende es que no hay un peso partido por la mitad.Entiendo, pero las reconversiones de aviones VIP a transporte o cargo son bastante habituales. De hecho IAI abrió una planta pura y exclusivamente para reconvertir aviones en Europa.