nico22
Colaborador
Volvio agresivo el muchacho.Si no hay rana y balas para todos.
Volvio agresivo el muchacho.Si no hay rana y balas para todos.
Es sólo un consejo, nunca una amenaza.Volvio agresivo el muchacho.
Presencia.Perdón mi ignorancia pero cual es el objetivo o la relevancia de llegar a los hielos azules, o lo más al sur posible? Científico, presencia?
No tiene inscripciones de ningun tipo, es del tipo "turbio"???
El Cte es Anthony Quinn....y cada tanto rompe un plato y dice OPA!!!No tiene inscripciones de ningun tipo, es del tipo "turbio"???
Prepará las balas porque ese proyecto con suerte lo veremos concluído dentro de 40 años..!!Más les vale.
Más les vale.
Si no hay rana y balas para todos.
Aterrizaje normal sobre ruedas,no se requieren esquies y los C-130H haran estos vuelos,siempre en seccion,es decir mas allá de Marambio se debe operar en seccion.Para ir a esa zona se utilizan seguramente esquíes, en vez de ruedas tradicionales...Se piensa en hercks con esquíes o en Baxlers?
Que pesimista.... como que nunca se termina un proyecto en este país.Prepará las balas porque ese proyecto con suerte lo veremos concluído dentro de 40 años..!!
El radar -es por decirlo de algún modo lo de menos- esa información hay que distribuirla tanto a otras aeronaves como a tierra y para eso se necesitan sistemas muy avanzados de comunicaciones comunes y satelitales, enlace de datos, encriptadores, sistemas IFF, etc.
Es un combo muy complejo de poner a punto y me parece que es preferible comprar un sistema ya armado que desarrollar todo aquí, lo cual sabemos que siempre termina siendo cancelado o con una demora que convierte lo desarrollado en algo prehistórico.
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina| Página 4237 | Zona Militar (zona-militar.com)A donde respondió por favor? no lo encuentro.
Pensaba que ese era el año de su ingreso,entonces es mas antiguo,tal vez de la promocion del JEMCO o del JEMGFA.buen dia , recien veo su mensaje , gracias por el dato , pero aclaro que yo me fui de baja siendo cadete , por lo cual en todo caso es la promocion de los que egresaron , no seria mi caso.
Gracias igual , gratos recuerdos.
Es uno de los Emb-145AEW&C más avanzados que existen porque el radar tiene una cobertura de 360 grados a diferencia de los otros Emb-145AEW que tienen 300 grados. Además los ejemplares griegos cuentan con un equipo Elint/Sigint y medios de autodefensa muy avanzados.No tiene inscripciones de ningun tipo, es del tipo "turbio"???
En los últimos 30/40 años no recuerdo ningún proyecto local avanzado que se haya desarrollado, entrado en producción y en servicio.Que pesimista.... como que nunca se termina un proyecto en este país.
Patagón, hermano Spirit.Es uno de los Emb-145AEW&C más avanzados que existen porque el radar tiene una cobertura de 360 grados a diferencia de los otros Emb-145AEW que tienen 300 grados. Además los ejemplares griegos cuentan con un equipo Elint/Sigint y medios de autodefensa muy avanzados.
En los últimos 30/40 años no recuerdo ningún proyecto local avanzado que se haya desarrollado, entrado en producción y en servicio.
Los radares RPA - 240 no los incluye??En los últimos 30/40 años no recuerdo ningún proyecto local avanzado que se haya desarrollado, entrado en producción y en servicio.
jajajaja..Patagón, hermano Spirit.
Cuatro en serie.
Los radares RPA - 240 no los incluye??
Ríase de los proyectos locales, ríase.jajajaja..
Los proyectos que nunca salieron mas allá de un render:En los últimos 30/40 años no recuerdo ningún proyecto local avanzado que se haya desarrollado, entrado en producción y en servicio.
Personalmente el desarrollo que más duele -considerando la escasez de armamento moderno en la FAA- fueron las Dardo I/II, pero como Ud. bien dice, la lista es larga y hay demasiado para amargarse.Los proyectos que nunca salieron mas allá de un render:
1.Radar tactico tipo Giraffe para asociar a las unidades de fuego de RBS70 NG
2.Familia de UAV,para adiestramiento y con proyeccion estrategica
3.Pod ISR para IA-58H/TC-12B Huron
4.Capacidad SIGINT/COMINT/ELINT aerotransportable en aeronave
5.Capacidad de radar de apertura sintetica / AESA transportable en aeronave
6.Capacidad de autodefensa para aeronaves
Y siguen....
Uff, pasaste al T51... es fuerte, lo peor es que a partir de ahora, alcanzas al TC79 en un periqueteFue algo peor, cumplimos 40 el otro día.
MÁS QUE LOS A-4AR.
Estamos desssvastados.