Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Sobre los E140:

In a significant development, the Argentine Air Force (La Fuerza Aérea Argentina) has finalized the purchase of two Embraer ERJ-140LR aircraft from the American company, Regional One Inc., for its First Air Brigade.

The procurement deal was signed at the end of November, with delivery of the airplanes expected in early January 2024. The total cost of the acquisition is pegged at $6,856,200...



Sds
6,8 millones por dos ERJ-140, quizás con los doce millones del T-100, habría que haber ido por 3 o hasta 4 ERJ más no? daban los números
 
la estética que tiene el F-28 es insuperable, de frente tiene el morro igual que los A-320

Unas fotos, me faltan actuales, en 2024 me pongo al dia

 
En España ahora el Ejército del Aire se llama del Aire y el Espacio.

No hacía ninguna falta cambiar de nombre, ya sabemos que en el espacio no hay "Aire"

La USAF tiene en servicio vehículos espaciales que ejecutan misiones que para ellos son rutinarias, me parece aceptable en su caso.

Quizá un poco excesivo pues aún no han salido de la vía láctea. Más justo llamar fuerza aérea galáctica que espacial.

Que estupidez
 
En este 10 de diciembre y teniendo en cuenta la festividad de la Virgen de Loreto, comparto esta imágen tomada en una columna que se encuentra en unos de los sectores dedicados dentro del MNA a la Batalla de las Islas Malvinas, al verla personalmente y pudiendo apreciar el tono y colores de los cerámicos uno se da cuenta que debe tener muchos, muchos años esa imágen, Gracias Virgencita por estar y cuidar ese lugar.
https://flic.kr/p/2pkSKta
 
Arriba