De vuelta, el Gobierno, no puede ceder nada que no es de su propiedad.yo no dije que la FAA cediera algo y si siempre tiene que estar la autorización de EEUU , pero puede haber un pedido especial de Zelesky para que el gobierno argentino ceda algunos F16
Nunca hubo tal pedido., creo que hubo un pedido anterioremente en ese sentido..
Yo no dije lo contrario.Y pero te sirve para LADE más aun con el crecimiento turistico en el sur y los charter. Ni hablar que podes poner en cualquier punto del territorio unos 120 Gendarmes en menos de 24horas jejeje.
Le falta el radar MET/NAV,el FLIR,la antena de HF,la grua de carga,el sistema homming para 121,5Mhz,o ELT...,atenuador de IR de los motores,sistema de autodefensa,por lo menos es lo que veo exteriormente que no estan,algunos de los requerimientos que oportunamente elaboró la FAA...y low viz completo.Los quiero asi de gris, pero son el naranja/rojo. Ademas vendeme dos mas a precio de amigo por el favor.
LV-GOO y LV-BYY son B737-700 22k sin winglets, sin galley trasero.Yo le tengo unas ganas bárbaras a los dos 700 que son propiedad de ARSA. Vinieron cero horas, eran NTU de Air tran. Son los únicos dos sin winglets, uno es el Golf Oscar Oscar y el otro no estoy seguro pero me parece que es el Charlie Alfa Delta.
Poco uso, buen mantenimiento, quizás @Chituma pueda acotar algo.
Como va a ceder algo que ni siquiera se comprometio a pagar un peso? Muchachos paremos un poco la manija... Los Mil Mi171 vaya y pase porque son propiedad del Estado Argentino, pero los F16 a los cuales no hubo mas que un par de LOI (porque del estado argentino no hubo mas que LOI)yo no dije que la FAA cediera algo y si siempre tiene que estar la autorización de EEUU , pero puede haber un pedido especial de Zelesky para que el gobierno argentino ceda algunos F16 , creo que hubo un pedido anterioremente en ese sentido..
eso seria un MH-60G/HH-60G Pave Hawk...Le falta el radar MET/NAV,el FLIR,la antena de HF,la grua de carga,el sistema homming para 121,5Mhz,o ELT...,atenuador de IR de los motores,sistema de autodefensa,por lo menos es lo que veo exteriormente que no estan,algunos de los requerimientos que oportunamente elaboró la FAA...y low viz completo.
¿ porqué no podemos decir : no 24 F16 no, queremos 12 nada más ? como hicimos con los texan ... los otros 12 se los darán a Ucrania si quieren o a otro.Como va a ceder algo que ni siquiera se comprometio a pagar un peso? Muchachos paremos un poco la manija... Los Mil Mi171 vaya y pase porque son propiedad del Estado Argentino, pero los F16 a los cuales no hubo mas que un par de LOI (porque del estado argentino no hubo mas que LOI)
Quizas la buena voluntad en sacarnos de encima esos pernos haga que bajen mas los F16, porque no van a largar blackhawk for free ni a palos.
¿ porqué no podemos decir : no 24 F16 no, queremos 12 nada más ? como hicimos con los texan ... los otros 12 se los darán a Ucrania si quieren o a otro.
Asi es Chituma,estuvieron por El Palomar cuando vino B.Obama y de paso la gente de la USAF "ayudó a formular el requerimiento operativo complementario",pero....el FMS solo dijo que tenia disponibles modelos A y B.Asi que bien vinieron los Bell 412 EP nuevos con algunos o casi todos de estos requerimientos operativos para CSAR.eso seria un MH-60G/HH-60G Pave Hawk...
En la cara interna de los winglets, va el Escudo del Escuadron...asi que tienen que tener winglets.LV-GOO y LV-BYY son B737-700 22k sin winglets, sin galley trasero.
La FAA debería tener par de -800 BCF., directamente que vengan así. No se puede pretender que después se conviertan... Lo que pisa Argentina no vuelve a salir para conversión . De una y listoEn los winglets,cara interna va el Escudo del Escuadron...asi que tienen que tener winglets.
Yo me quedo con los 412Asi es Chituma,estuvieron por El Palomar cuando vino B.Obama y de paso la gente de la USAF "ayudó a formular el requerimiento operativo complementario",pero....el FMS solo dijo que tenia disponibles modelos A y B.Asi que bien vinieron los Bell 412 EP nuevos con algunos o casi todos de estos requerimientos operativos para CSAR.
....en el estado, si hay plata asignada presupuestariamente y no se gasta antes del 10 de diciembre aprox, es decir no se recibio una factura por algun gasto a mas tardar en esa fecha, todos los fondos sobrantes se devuelven a Hacienda... no quedan a cargo de los organismos del estado... la unica posibilidad que conozco es que el congreso apruebe un fideicomizo para un proyecto determinado, cosa que no es facil de lograr.Por lo que entiendo el presupuesto de 12 millones era de la FAA, entonces ese presupuesto que ya existe no se podría usar para convertir en QC al T-99? en post anteriores había comentado que ese costo era cercano a los 10 millones de dólares, inferior a los 12 millones de la licitación
Un año escribiendo y tratando que comprendan lo dificil o imposible que la FAA por si sola convierta a QC un B-737-700 PAX....y Usted lo sintetizó muy bien en estas frases.Asi es.La FAA debería tener par de -800 BCF., directamente que vengan así. No se puede pretender que después se conviertan... Lo que pisa Argentina no vuelve a salir para conversión . De una y listo
Partida que no se gasta retorna al estado (subejecucion presupuestaria),por eso se licitaron dos ERJ 140 LR mas y se aseguró su pago con la partida del B-737,y seguro con el resto....algo se pagó al FMS para que no vuelva nada.....en el estado, si hay plata asignada presupuestariamente y no se gasta antes del 10 de diciembre aprox, es decir no se recibiouna factura por algun gasto a mas tardaren esa fecha, todos los fondos sobrantes se devuelven a Hacienda... no quedan a cargo de los organismos del estado... la unica posibilidad que conozco es que el congreso apruebe un fideicomizo