Obviamente no es con cada avión, decía ejemplos aislados.Los Global Hawk, RC135 y demas yerbas que estan en el Mar Muerto dicen lo contrario.
Y de los chinos, cada vez muestran mas el garrote.
Obviamente no es con cada avión, decía ejemplos aislados.Los Global Hawk, RC135 y demas yerbas que estan en el Mar Muerto dicen lo contrario.
Y de los chinos, cada vez muestran mas el garrote.
Ahí vienenEmpiezan a llegar las comitivas para la asunción del domingo?
Habrá un dispositivo especial de la FAA?
No por suerte.Hay algún integrante de ZM en la foto??
No conozco personalmente a ninguno,pero por lo menos por foto.
Está Cristina a cargo de la Presidencia!!!El A400M tenía curso directo hacia Río Gallegos, en FR sigue "desaparecido".
Oficialmente ya no hay Ministro de Defensa, quién le comunica la novedad al Presidente que está en Brasil para autorizar un despegue de Pampas..?
Todo mal.
Espartano, pero se valora el gesto!Hay excelentes historiadores aeronauticos,spotters,comunicadores con paginas y canales.....y hay un forista de Zulu Mike tambien!!!!como estuvo el brindis de fin de año? muy espartano?los numeros del presupuesto asi lo reclaman,cuantos recuerdos del comedor del tercer piso del E Condor,estuve sentado en sus mesas en los cuatro comedores segun las jerarquias.
Quien te dijo... Newbeee!No por suerte.
El plan de la FAA es dejar pasar el tiempo,ahora hay seis (6) SA 315B en servicio,es posible que en 2025 haya siete (7),se hizo el gasto en vista que primó la decision por Bell 407 GXi y adquirir con un plan financiado a muy largo plazo entre la FAA y Airbus, tres (3) AS-350.
El tema del Bell 407 GXi hizo disparar un plan B,que fue potenciar a los LAMA,y los resultados estan a la vista con seis (6) helicopteros serviciables,con cuatro (4) todos los dias en plataforma para rotar las matriculas,el convenio con HAL para reparar algunas partes de los motores,la transferencias desde Espora de los bancos de prueba y ensayos de los motores,como el herramental para su desarmado,todo eso fue al AMQ.
La Seccion 8 de Aviacion de Montaña el año que viene recibe dos (2) Bell 4047 GXi y "su personal,sus pilotos y sus mecanicos" desean,quieren que el LAMA operativo y los otros dos que estan canibalizados pasen al Escuadron III LAMA de la IV Brigada Aerea.Veremos si las autoridades opinan lo mismo.Con ello se llega al LAMA numero 7 e ingresan conjuntos de cabina,cola,rotor etc como repuesto.
Si por mi fuera enviaría a los Bell 407 GXi a las Brigadas Aereas como helicoptero SAR.Tenes razon Litios, yo mandaria a los Bel 407 al Ejercito, ademas ya operan el 206 que son parecidos. Pero eso si, pintamelos de verde oscuro, nada de rojo, puede ser?.
El H-125 es un helicoptero muy caro para el CEPACH,el reemplazo de los H-500D son otros H-530M.-La FAA mas antes que después necesitara reemplazar los AS-315B Lama y a los Hughes 369
para ambos casos el Airbus H-125 es el lógico reemplazo
Saludosss