No gracias, el "destino argentino" me da pánico....Tenemos una cita con el destino
![]()
No gracias, el "destino argentino" me da pánico....Tenemos una cita con el destino
![]()
No nos gustaHay que ir por éstos muchachos entonces
![]()
Pero ud. acaba de decir que "uhmm, y puede ser..."No gracias, el "destino argentino" me da pánico....
Eso tiene otro color, porque podría ocupar el nicho de los inexistentes transportes medios.Bueno entonces aunque sea hay que hacer el esfuerzo por los Chinook
Compramos un par de Foxtrot nuevos y listo, no andemos con chiquitaje...Biguá dijo que ya no hay Chinook disponibles.
O entendí mal para variar*
*creo que era la versión D o F.
Compramos un par de Foxtrot nuevos y listo, no andemos con chiquitaje...
Consulta, sería muy complejo hacerle a un helicóptero semi pesado, tipo el Chinook o el Super Puma, un sistema de reabastecimiento in-house?Y los compramos con la pértiga telescópica de reabastecimiento aéreo ya que cuando se vayan los A-4AR hay que darle uso a los KC-130..!!
![]()
PD: lo más barato e inocente del mundo es .....soñar..!!
Algo un poco más moderno no puede ser?los SEA KING son buen reemplazo de los MI171 ? pensando en el futuro
Algo un poco más moderno no puede ser?
Se está analizando un potencial reemplazo, en vista que tampoco hubo luz verde EDA para CH-47No,la FAA no requirió o analizó el reemplazo de los MI 171E por SK.
No hubo luz verde desde acá?Se está analizando un potencial reemplazo, en vista que tampoco hubo luz verde EDA para CH-47
Los mil mi 17... quedaría muy antartico pintadito de naranja![]()
Y reemplaza de paso a los F-27, los F-28 y algo que se me esté olvidando
No hay CH-47 vía EDANo hubo luz verde desde acá?
Algo un poco más barato no hay?![]()
Y reemplaza de paso a los F-27, los F-28 y algo que se me esté olvidando