Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
ARA202

@visitavirtual1


YA SE ENCUENTRAN EN EEUU LOS PILOTOS QUE TRAERAN EL NUEVO C130.
FxfsXVtWYAEg69Q
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero los Sea King no creo que sean elegidos para tal fin, Con respecto a la aviación de transporte creo que debe ser la prioridad y como dijeron ahí arriba ojalá se adquieran más hercules y si está la posibilidad volver a intentar con un avión de transporte medio. Para sacarle trabajo a los Hercules. Recien en Montevideo aterrizó un A400M de la RAF procedente de Malvinas trayendo pacientes para ser tratado en el Hospital Britanico. Consulta, antes del conflicto todo ese operativo lo hacía los F27 de la FAA para traer pacientes a hacerce atender al pais?.
Antes de 1982 los F-27 llevaban a los pacientes incluso ambulatorios a consultas de control a nosocomios de Comodoro Rivadavia,y si habia complejidad al Britanico de CABA.
Luego con los F-28 lo mismo pero mas rapido,con combinacion en Ezeiza con British Airways a Londres.
Tambien los pacientes del Britanico llegaban desde Puerto Argentino,lo mismo los alumnos de varios colegios ingleses,uno de ellos en Los Cocos,Pcia de Cordoba.
El primer paciente que la FAA llevó a Comodoro Rivadavia fue el farero con una cirrosis hepatica terminal,fue con un Albatross pues no habia pista de aterrizaje,despues se construyó con el Grupo 1 Construcciones de la FAA la pista de Hooker Point´s,la de chapas de aluminio,despuen vendrá la del Aeropuerto para que operen los F-28.
 

nico22

Colaborador
Esta fotografia no es de la tripulacion que lo fue a busca,son los inspectores que cerrificaron al TC-60 hace un mes atras.
La tripulacion hoy ya realizó el primer dia de curso de adaptacion.
Tenía dudas si la había visto publicada o no.
La memoria no funca como antes.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Sí, totalmente...una hora de vuelo de éste monstruito se fuma el presupuesto mensual de Pampa y Texan.
Y bueno, vale la pena, para qué tener buenos aviones de entrenamiento si dentro de no mucho se van los A-4 y no va a haber nada, o en su defecto el coso chino, que es lo mismo que la nada.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ya lo expliqué que todo fue removido.Argentina no está incluida entre los paises que pueden operar equipamiento de autodefensa de USA ni de la OTAN.
Si mantiene radomes,puntos de anclajes y puntos de receptores,al quitarlos se los rellenó con tapas de dural.
Se puede adquirir esos sistemas sean propios o a cualquier empresa como ser Elbit?.
 
Y bueno, vale la pena, para qué tener buenos aviones de entrenamiento si dentro de no mucho se van los A-4 y no va a haber nada, o en su defecto el coso chino, que es lo mismo que la nada.

Hummm... y puede ser, porque si no se compra ningún caza, el día que se desprograme el A-4AR no se si se justifica tantos entrenadores para terminar volando en el Pampa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se puede adquirir esos sistemas sean propios o a cualquier empresa como ser Elbit?.
Si claro,Elbit lo puede equipar,pero está en leasing y despues....despues hay que solicitar autorizacion para modificar estructura y agregar equipos,es una aeronave estadounidense....y todo debe ser autorizado para mantener los servicios de Lockheed Co.
 
Arriba