Los voluntarios pueden permanecer hasta los 28 años de edad,se pueden ir de baja voluntaria siempre,su haber sin descuentos es de 78.280$ hay que descontar la obra social,los seguros de vida,debe quedar en 70.000$ aprox. o menos.De cuanto es el sueldo mas o menos como voluntario, y de cuantos años es el contrato?
Desprecio hacia la FUERZA AEREA ARGENTINA. estás muy, muy, muy, recontra equivocado.
Mí comentario sobre que no se incorpora nada, está directamente dirigido a los que no asignan presupuesto para que se incorpore algo. Esos aviones que vos bien marcas como modernizados. Están en la FUERZA AEREA ARGENTINA, hace por lo menos 50 años. y en 50 años, no hubo una sola administración que pusiera dos mangos con cincuenta, porque eso es lo que valen esos aviones en relación a un multirrol, para incorporar NUEVOS.
Demasiado hace la gente de la Fuerza para tener lo poco que va quedando en condiciones.
Te reitero, a la fuerza y a sus HOMBRES, jamás vas a poder decirme que tengo esas palabras o sentimiento de desprecio.
Estás MUY MUY EQUIVOCADO.
Acá el que vota el presupuesto, el que asigna la guita, es una casta donde ningún uniformado mete la cuchara. Y cuando me refiero a las generaciones actuales, me REFIERO AL PUEBLO ARGENTINO. En su conjunto.
Los aviones que hoy tiene la Fuerza Aerea, o los medios que aún disponen el resto de las Fuerzas. Se debe al esfuerzo y a la decisión de generaciones de Argentinos QUE EN SU MAYORIA, ya no se encuentran entre los vivos.
Hacé la cuenta.
Estimado Facundo
Porque te conozco personalmente y no tengo una relacion virtual con vos,cosa que no me acostumbro aún con otros foristas que estimo, es que puedo decirte que el forista Bizcochito muy por el contrario tiene un sentimiento de desprecio por la FAA.
Si puedo afirmar que ambos,Ustedes dos,Facundo y Bizcochito siempre han tenido las mejores intenciones para el accionar presente y futuro de la FAA,sustentado en un pasado pleno de gloria y compromiso con la Patria.
Sus palabras se refieren al escaso reequipamiento hacia la FAA en estos 40 años.Esos Cessna C-182 que hoy constituyen la columna vertebral de las aeronaves Propositos Generales (PG),fueron ensambladas por la FMA/DINFIA en 1968,hace 54 años,hoy los PG que quedan operando en la FAA van recibiendo un upgrade de cabina que los posiciona en un promisorio presente para continuar cumpliendo con sus tareas.
Saludos a ambos.
Lectura sobre el C-182 en la FAA,su historia y su presente...
El PG-341 el primer Cessna 182 ensamblado en el pais por DINFIA - Aviones en Argentina
avionesenargentina.com
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
La Fuerza Aérea Argentina moderniza sus aviones
Por José Javier Díaz En los últimos tiempos la Fuerza Aérea Argentina comenzó a modernizar varios de sus Sistemas de Armas con más años en servicio a fin de actualizar sus equipos y prestaciones acorde a los mejores estándares tecnológicos, operativos y de seguridad para sus tripulaciones...www.pucara.orgModernizaciones de cessnas 182 y piper pa28 dakota de fuerza aérea argentina avances
Desde los últimos meses de 2018, la empresa de tradición aeronáutica Redimec, trabaja en un programa de modernización de las líneas Cessna 182 y Piper PA-28 Dakota de la Fuerza Aérea Argentina. Este proyecto responde a un contrato llevado adelante con el Área Material Río IV y ya lleva tres...www.redimec.com.arLa Fuerza Aérea Argentina presentó la modernización de los Cessna 182 y PA-28 Dakota
La Fuerza Aérea Argentina presentó oficialmente la modernización de las aeronaves Piper PA-28 Dakota y Cessna 182. El acto realizado en la Base Aérea Militar Morón, conto con la presencia del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Alejandro Amoros; el...www.hangarx.com.ar
Me encanto ese gris de los PC-9 australianos, asi quiero los proximos 12 Texan si alguna vez llegaran a venir, ah y con la "boca de tiburon" gris tambien. Hablando del Texan, no entendi, se van para Reconquista y los Pucara tambien?.
Estimado, desde Diciembre del 2019 la RAAF ya no utiliza más los PC-9. Los reemplazó por 49 Pilatus PC-21
Pensando en voz alta, seria deseable entonces de que FADEA Obtenga la certificacion de conversion a Carguero de los B737-700 PAX a QC
¿Por qué es hasta los 28 años?Los voluntarios pueden permanecer hasta los 28 años de edad
¿Por qué es hasta los 28 años?
¿Por qué es hasta los 28 años?
¿Por qué es hasta los 28 años?
Los SV como cualquier ciudadano nativo de este pais,o por opcion,si cumple con los requisitos de ingreso a los Institutos de Formacion de la FAA lo puede hacer,no porque sea SV,sino por que cumple los requisitos,y la edad maxima es de 24 años al 1 de marzo del año de ingreso entre otros requisitos más.A menos que sigas carrera de oficial, si te dejan a esa edad, o suboficial te vas a tu casa. Recuerdo compartir mesa en el comedor con dos soldados de misiones que se habian presentado en el CMN para ser cadetes...
Siempre el GOE operó vehiculos 4x4 para apoyo a sus tareas ,en un primer momento tuvieron tres Hummer,tambien operó Toyota Land Cruiser,Ford F-100,estos vehuculos los empleaban para despliegues para marcacion de zona de lanzamiento,para tener independencia de movimientos,pero en sus tareas habituales el GOE no emplea vehiculos terrestres.Alguien sabe si el GOE de la FAA usa vehículos ligeros? O si los necesita?
Igual la remuneración de un soldado es muy baja, debería incrementarse, un adulto con familia se le complica con ese salario lamentablemente.
La madre de mis hijos es Psicologa (UBA), tiene 2 postgrados, fue residente en el hospital Garraham...y cobra en mano menos de 100 mil pesos como Monotributista al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, trabajando 5 dias a la semana medio dia...En Argentina hoy en día hay profesionales con titulo de grado que ganan eso ! ni se exige tener el secundario completo para ser sv, antes para ingresar los requerimientos era soltero sin hijos, desconozco ahora, pero las ffaa no pueden convertirse en una bolsa de trabajo para que salgan del paso algunos y encima hacerse cargo de tdas las cargas sociales que anualmente suman una cifra elevada por persona.
Pd: como ejemplo recientemente el gobierno de cba le ofreció a los médicos de guardias $ 70.000 mil pesos, y te aseguro que tiene mas estres que un s.v .
Lo que tenes que tener en cuenta es que el 737-700 entra en la gran mayoría de los Aeródromos del País.Creo que si el presupuesto es escaso. Acá se tendría que hablar con otros ministerios y hacer una vaquita. Como cuando el ministerio de agricultura, ganaderia y pesca, puso para la compra de los P3. En caso de alguna emergencia Nacional, esos aviones cargo. Van a ser utilizados por varios............
Si se hubiera dispuesto de un par de esos aviones cargo, tipo 767. En lugar de tener que hacer varios viajes para las vacunas, se lo podria haber hecho en uno solo..........
Personalmente, más allá de la cantidad de 737 (creo que es la opción lógica y racional para el reemplazo de los F28), la FAA debería contar con 2 767 Cargo.