Muy pocos talleres o fabricas obtienen esta certificacion.Pensando en voz alta, seria deseable entonces de que FADEA Obtenga la certificacion de conversion a Carguero de los B737-700 PAX a QC
Muy pocos talleres o fabricas obtienen esta certificacion.Pensando en voz alta, seria deseable entonces de que FADEA Obtenga la certificacion de conversion a Carguero de los B737-700 PAX a QC
YelmoYo indiqué que no se puede justificar la compra para una tarea subsidiaria, no puede ser esa la razón para comprarlo; pero sí se lo puede usar una vez comprado...
Yelmo
Estoy escribiendo una carta a Papá Noel para el 2023....algo de subsidiarias tengo que poner,sino la devuelve a Balcarce 50 o Azopardo 250 CABA.
Hola:Estimado, desde Diciembre del 2019 la RAAF ya no utiliza más los PC-9. Los reemplazó por 49 Pilatus PC-21
Hoy llegaronMira que tengo entendido de que hay una tripulacion de la FAA en EEUU para traer al cuarto Huron
No saludes tanto PN,lee la carta!!!me conformo con ese H 1040 de la 94 AW
Mirá si se hace realidad Renee y tenemos un Hercules C-130H en 2023....??para los que tienen el poder de decision final,no tira bombas (no saben nada del TC-68),ni hace la guerra que segun ellos nunca habrá,pero puede ayudar en sismos,inundaciones,pandemias,llevar pesos del BCRA,y muchas otras cosas más...hay que vender la otra cara del noble Hercules y sumar otro H.
Tengo esperanza de que al menos se les caiga una idea y una chancha se "equivoquen" y compren aunque sea 1!Mirá si se hace realidad Renee y tenemos un Hercules C-130H en 2023....??para los que tienen el poder de decision final,no tira bombas (no saben nada del TC-68),ni hace la guerra que segun ellos nunca habrá,pero puede ayudar en sismos,inundaciones,pandemias,llevar pesos del BCRA,y muchas otras cosas más...hay que vender la otra cara del noble Hercules y sumar otro H.
Es muy cierto el noble Hercules "es muy vendible" a Dona Rosa y a los politicos,son caros para muchos de ellos,tal vez por leasing,el Programa FMS lo contempla,como otros de otros paises...y despues de tanto leasing se queda en El Palomar,por mas que se enojen muchos y no lo entiendan otros y los critiquen algunos más,son tiempos de ideas para ganar aviones,que una vez que llegan a la Argentina,pasan por ARMACUAR con dos sopletazos los hacen bien militar,o comprar repuestos como los MIIICJ y despues ho sorpresa!!! se pudieron armar y vuelan.Son tiempos para innovaciones que al final quedan de lados cuando estan pintados de low viz,o naranja,o algun camo especial.Lo importante es que lleguen,despues se encargan de militarlizarlos en pocos dias.Tengo esperanza de que al menos se les caiga una idea y una chancha se "equivoquen" y compren aunque sea 1!
Creo que es una de las cosas mas "vendibles" a la casta política y a doña rosa que no sabe nada de SDA ni de hipótesis de conflicto
Y por dios que los necesitamos
Al menos 4. Ya para pedir, hay que pedir.Yelmo
Estoy escribiendo una carta a Papá Noel para el 2023....algo de subsidiarias tengo que poner,sino la devuelve a Balcarce 50 o Azopardo 250 CABA.
Los ciclos son siempre los mismos, en cantidad de horas o tiempo calendario, más allá de la edad del avión.te olvidas que se usan, y que deben entrar en mantenimiento mayor.
son aviones de 50 años de uso y una guerra encima. Con lo cual los ciclos se achican.
Reparar al TC-68 costará tanto como otro usado apto para operar en la FAA.Lo unico posible es que el FONDEF sirve para reparaciones y tal vez esa sea la llave.Yo todavia tengo esperanzas de que se consiga el presupuesto para el TC-68 y quizas solo quizas se pueda ir por un KC-130 H adicional a AMARC o si no se da lo del 68 poder ir por 2
En algun momento se deberia dar y sino aunque sea algun L-100-30 adicional
Si, son indistintos a la edad del avión.Los ciclos son siempre los mismos, en cantidad de horas o tiempo calendario, más allá de la edad del avión.
Don Eduardo, no hubo alguna tratativa, de manera de recuperar algo?. Con ésta administración que a la anterior no la puede ver?.Reparar al TC-68 costará tanto como otro usado apto para operar en la FAA.Lo unico posible es que el FONDEF sirve para reparaciones y tal vez esa sea la llave.
De por si al avion se lo debe inspeccionar en El Palomar,está totalmente no navegable con grandes problemas extructurales de corrosion.Todo se puede hacer,solo hay ver la relacion costo-beneficio.
Como no hay hangares disponibles a raiz de la destruccion de los hangares 7 y 8 por parte de AA 2000 y ahora abandonados,el TC-68 es comun verlo en plataforma fuera de un hangar.
No,no se puede.La PSA abandonó el lugar hace un año y todo quedó destruido,no hay ninguna autoridad.El convenio es del Ministerio de Transporte como usuario otorgado por el AABE,es una maraña juridica.Don Eduardo, no hubo alguna tratativa, de manera de recuperar algo?. Con ésta administración que a la anterior no la puede ver?.
Digo, pedir autorización y entrar con topadora........ Si de última instancia, las instalaciones eran de la FAA.
Habría que ir bien arriba la autoridad máxima es el Comandante en Jefe. Hay que mandar topadora y que restituyan el bien en el mismo estado en que se entregó.No,no se puede.La PSA abandonó el lugar hace un año y todo quedó destruido,no hay ninguna autoridad.El convenio es del Ministerio de Transporte como usuario otorgado por el AABE,es una maraña juridica.
Los hangares estan irrecuperables por los destrozos fundacionales.