En formato Seahawk por favory tal vez para la ARA.
En formato Seahawk por favory tal vez para la ARA.
GN ya transfirió todos los repuestos y cojuntos de sus LAMA,fue en el año 2015 estimo.
Para mi el GN -912 seguirá en el Museo de la GN.
La compra de repuestos,conjuntos completos y equipo,soportará tranquilamente al Escuadron III LAMA para llegar a los 50 años de servicio.Tal vez sea una compra como los Mirage IIICJ y al tiempo veremos volar un verdadero Escuadron,dicen que todo aquello que llega a la IV Brigada Aerea como repuestos en contenedores ISO, despues los magos los ponen a volar....asi pasó con los IIICJ.
Además el proveedor los mantuvo muy bien,seran buenos repuestos o no...
En ese ejercicio se llevó todas las miradas el BlackHawk muy superior a cualquier helicoptero de la FAA, es para tener en cuenta.
Mira, como estamos nosotros, con que manden algunos repuestos para llenar algún almacén ya me conformoA veces con un quinto de "esos de adelante" se logra un poco de necesaria felicidad...
FacundoEs imposible para la FAAAA, meses atrás analizábamos los costos, la FACH compro 6 S-70i por U$S 185.000.000 y la FAA compro 4 Bell 412EP por U$S 30.000.000........... a corto y mediano plazo es imposible y por muchos, si sumamos los costos de operación que son mas altos lo deja afuera al Blackhawk en cualquier version........... la lógica es mas Bell 412EP y/o EPi y con esto reemplazar al Bell 212
Saludos
El Venom es un 412 con más capacidades?Facundo
Para mi la FAA debería incorporar cuatro (4) Bell UH-1Y VENOM,y con ellos tener una escuadrilla muy especializada en CSAR.
En una operacion CSAR con VENOM se emplea al UH1Y y espoyada por dos H-500D y una seccion de IA 63 PAMPA IIIB2 con DEFA 30mm o T6C+con pod 12,7 mm.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si,es una mezcla entre un Bell 212 o UH1N,esa es su celula,con palas de 412,con mucha mas potencia en sus motores y en capacidades de combate para un mediano utilitario es unico.El Venom es un 412 con más capacidades?
Estimado, la gran diferencia del Venom con el 412 es que le pusieron los motores General Electric T700-GE-401C, del Black Hawk.El Venom es un 412 con más capacidades?
FMS con muy buen plan de financiacion,esa es la respuesta mas logica que encuentro.Compraron ocho nuevos.SI no me equivoco el unico usuario del Venom, fuera de los Marines son los checos. Aunque nunca entendí porque no fueron por los S-70i que ensamblan sus vecinos, y con una base logistica mucho mayor.
Don Eduardo, la cantidad de helos, siempre relacionada con la cantidad de aviones.........Facundo
Para mi la FAA debería incorporar cuatro (4) Bell UH-1Y VENOM,y con ellos tener una escuadrilla muy especializada en CSAR.
En una operacion CSAR con VENOM se emplea al UH1Y y espoyada por dos H-500D y una seccion de IA 63 PAMPA IIIB2 con DEFA 30mm o T6C+con pod 12,7 mm.
En AMARC hay 20 ingresados desde 2018 a 2022.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La que comanda el almacén, dijo que había un capital acumulado de aeronaves por casi 35000 millones de verdes.FMS con muy buen plan de financiacion,esa es la respuesta mas logica que encuentro.Compraron ocho nuevos.
La Fuerza Aerea de Chile tambien opera Bell 412EP , algo de14 unidades creo , así que en funciones deben ser complementarios con los BH .Excelente la explicación y obviamente ya fue hablado desde hace bastante; Ahora bien, yo solo he dicho que el Blackhawk chileno se lleva todas las miradas y que es superior a los helicopteros de la FAA y es para tener en cuenta, nada más que eso dije, eso no quiere decir que lo adquieran, es más; una lastima que no esta disponible el Mil17 ya que participaba de cajón en ese ejercicio y sería bueno ver operar juntos.
Afirma.Consulta semi off-topic (si lo borran, no hay drama). El 737 T-99, ¿vino a Chile con River Plate?