Ahora se llama Kermit.
Si si, yo porque los técnicos de la IV Brigada viajaron a estudiar la célula del GN-912 hace un par de años, y la consideraron apta para recuperación, creo que en mejores condiciones que el resto de los Lama inoperativos, por eso escuché que podía ser esa la célula que vuelva al servicio, pero es un rumor por eso consulto.GN ya transfirió todos los repuestos y cojuntos de sus LAMA,fue en el año 2015 estimo.
Para mi el GN -912 seguirá en el Museo de la GN.
La compra de repuestos,conjuntos completos y equipo,soportará tranquilamente al Escuadron III LAMA para llegar a los 50 años de servicio.Tal vez sea una compra como los Mirage IIICJ y al tiempo veremos volar un verdadero Escuadron,dicen que todo aquello que llega a la IV Brigada Aerea como repuestos en contenedores ISO, despues los magos los ponen a volar.... asi pasó con los IIICJ.
Además el proveedor los mantuvo muy bien,seran buenos repuestos o no...
Creo que fue por 2015 /2016 y es cierto esa celula mas los conjuntos esta apta,fue cuando la GN le transfirió casi dos LAMA en repuestos.Si si, yo porque los técnicos de la IV Brigada viajaron a estudiar la célula del GN-912 hace un par de años, y la consideraron apta para recuperación, creo que en mejores condiciones que el resto de los Lama inoperativos, por eso escuché que podía ser esa la célula que vuelva al servicio, pero es un rumor por eso consulto.
Es por el ejercicio combinado con Chile,donde participaron varios medios de la FAA,los LAMA haciendo rescate en la alta montaña,el TC-61 lanzando contenedores A-22 y siendo configurado para MEDEVAC en masa,lo mismo el FK28,todas capacidades mostradas a las autoridades de Argentina y Chile.Por lo que se ve en el segundo vídeo,la IV brigada es la que tiene mas movimiento diariamente???
Con esos 5 de adelante soy feliz hasta el 2050 fácilSon para nos?
Seguimos con la carrera armamentista?
A veces con un quinto de "esos de adelante" se logra un poco de necesaria felicidad...Con esos 5 de adelante soy feliz hasta el 2050 fácil
La FAA tiene experiencia en el mantenimiento y costo de la hora de vuelo del BH,ya que desde la incorporacion del H-01 hasta el año 2006 el GT7 era responsable de su aeronavegabilidad.En ese ejercicio se llevó todas las miradas el BlackHawk muy superior a cualquier helicoptero de la FAA, es para tener en cuenta.
En formato Seahawk por favory tal vez para la ARA.
GN ya transfirió todos los repuestos y cojuntos de sus LAMA,fue en el año 2015 estimo.
Para mi el GN -912 seguirá en el Museo de la GN.
La compra de repuestos,conjuntos completos y equipo,soportará tranquilamente al Escuadron III LAMA para llegar a los 50 años de servicio.Tal vez sea una compra como los Mirage IIICJ y al tiempo veremos volar un verdadero Escuadron,dicen que todo aquello que llega a la IV Brigada Aerea como repuestos en contenedores ISO, despues los magos los ponen a volar.... asi pasó con los IIICJ.
Además el proveedor los mantuvo muy bien,seran buenos repuestos o no...
En ese ejercicio se llevó todas las miradas el BlackHawk muy superior a cualquier helicoptero de la FAA, es para tener en cuenta.
Mira, como estamos nosotros, con que manden algunos repuestos para llenar algún almacén ya me conformoA veces con un quinto de "esos de adelante" se logra un poco de necesaria felicidad...
FacundoEs imposible para la FAAAA, meses atrás analizábamos los costos, la FACH compro 6 S-70i por U$S 185.000.000 y la FAA compro 4 Bell 412EP por U$S 30.000.000........... a corto y mediano plazo es imposible y por muchos, si sumamos los costos de operación que son mas altos lo deja afuera al Blackhawk en cualquier version........... la lógica es mas Bell 412EP y/o EPi y con esto reemplazar al Bell 212
Saludos