Hermosos!!!!
Si esta bien,es muy general su escrito ,pero es correcto.Hay otras consideracion que se evaluan tan importantes como las descriptas,por lo tanto es muy exigente,como lo es cualquier avion de transporte o helicoptero tambien.Biguá puede confirmame o no lo que voy a decir; pero el curso de aviador de caza más aun cuando ya lo destinan a una unidad de elite; debe ser el curso más exigente de todos los cursos que existen en las FFAA y mínimo se necesita una ferrea disciplina porque la aeronave no es un avión de entrenamiento sino un verdadero avión de combate que no perdona y que además es muy caro por ende no se permite errores graves ni errores pavos, a lo sumo errores, debe memorizar todos los procedimientos de emergencias desde que empieza su entrenamiento hasta que se retire de la actividad en el escuadrón, por ende es prioritario formar su temple y caracter que se exige más a todo lo demás incluso a los comandos, más aun cuando está solo para resolver los problemas.
Si,asi es,....puede que pase al 11 o que no se realice.Hoy en la EAM tambien mucha practica de formacion.Ampliando lo que el dice Sr. Bigua Por lo pronto el Notam Emitido para la Fir Ezeiza con centro en Morón fue retirado.
Buenisimo!Después de un primer intento fallido,
El TC-53 realizó el primer vuelo de pruebas alrededor de las 5 de la tarde.
Algún Bristol 170.Buenisimo!
Cual es el que sigue en la lista?
Pregunto, porque había planes de recuperar un tercer aparato F-28.Algún Bristol 170.
No estoy atacando a la FAA, que hace lo que puede, ataco a los responsables de ésto, los políticos de cualquier partido.
Creo que también hay intenciones de recuperar tres de esos.Y el F-27
Creo que el T-02
Eso es lo que se había comentado
Pregunto, porque había planes de recuperar un tercer aparato F-28.
Asi es, el 16 de julio agarré a ambos en el hangar (53 y 02)Eso era lo que había trascendido. En una reciente foto (también de @vock_log ) se lo puede ver en segundo plano en uno de los hangares y si mal no recuerdo hasta no hace mucho tiempo estaba en la plataforma junto al T-01:
![]()
![]()
El proximo sería el T-02 una vez que Fokker emita su opinion,al tratarse de un avion que hace años está dado de baja, mas precisamente de enero de 2016,cuando la administracion mm dio de baja al T-01,T-02 y T-03...de la mano de Columga,con mucha experiencia en la AAP,venia de ser Jefe de Operaciones de MACAIR.
Esta foto de hace muchooos años es premonitoria,el T-02,TC-52 y TC-53.
Creo que la AAP se lo transfirió a la FAA como aeronave para repuestos.Actualmente está en El Palomar y es mas nuevo que el TC-52 y TC-53,es modelo 1983,pero no tiene puerta de carga.
Si la Fokker emite opinion favorable referente a su estado de conservacion,creo que despues de cinco años ingresará al hangar de mantenimiento y se le hará una ICM y cambiará de esquema.
Estos son los claros mensajes realistas que no habrá transporte aereo mediano por largo tiempo.
Tantas veces me mataron
Tantas veces me morí
Sin embargo estoy aquí
Resucitando...
![]()
![]()