Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para que se ubique en la terraza,de esta manera van a pasar,como minimo 25 aeronaves,con un bonus track,de un reempleo a alta velocidad de los A4AR.
El segundo pasaje tiene completo los Sistemas de Armas que intervienen.Mañana se presentan en forma de Escuadrillas.

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es la fiesta de Rossi en Rosario; se juega su futuro político y la FAA es su sostén al poder mostrar su gestión.
Jorge
Veremos que pasa mañana,pero puedo adelantarte que se muestra lo que realmente está "en la estanteria",diría un 80%,faltan los dos SAAB340,los dos DH6C,los dos SA315B,podrian pasar muchos mas IA63 si se juntan las dos Brigadas, por lo menos seis,algun T6C+,los TECNAM....pero no mucho mas.
No creo que se lo tome como sosten de su gestion la numerica,mas bien el hecho es como sosten de su gestion,que volvió el desfile aereo a Rosario,hace muchos años que no se hace,porque sino deberian pasar los ocho A4AR...y todos los C-130,los 10 TC12B....los tres Alta Montaña,o ahora Rescate en Montaña....y otros mas como los cuatro SAAB 340 prometidos...y tantas cosas mas.
 

nico22

Colaborador
Jorge
Veremos que pasa mañana,pero puedo adelantarte que se muestra lo que realmente está "en la estanteria",diría un 80%,faltan los dos SAAB340,los dos DH6C,los dos SA315B,podrian pasar muchos mas IA63 si se juntan las dos Brigadas, por lo menos seis,algun T6C+,los TECNAM....pero no mucho mas.
No creo que se lo tome como sosten de su gestion la numerica,mas bien el hecho es como sosten de su gestion,que volvió el desfile aereo a Rosario,hace muchos años que no se hace,porque sino deberian pasar los ocho A4AR...y todos los C-130,los 10 TC12B....los tres Alta Montaña,o ahora Rescate en Montaña....y otros mas como los cuatro SAAB 340 prometidos...y tantas cosas mas.
Tiene mucha razón en lo que dice Bigua pero la mayoría de la gente que mañana va a estar en el desfile, no sabe nada de eso.
 
Foto de ayer de Jona Zorzón.
Apareció el A-568 comenzando a hacer algunas pruebas en tierra, aparentemente dentro de poco volvería a volar.
Este fue el ultimo pucará en volar después de la salida de servicio del SDA, tenía aun algunas horas asignadas aparentemente y siguió volando hasta +/- Febrero de 2020.
 
Que lindo espectáculo va a ser. Mas con el Monumento a la Bandera, el río y las islas de fondo.

Desde el Parque España donde esta tomado el video al principio es lejos pero las fotos te quedan con el fondo del rio y islas pero lejos, mejor en la costa a la altura del Monumento a la Bandera............ por suerte el ensayo saco dudas

Saludos
 
Arriba