Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Reitero mí pregunta, un Pampa III, podría volar, de Ushuaia a Marambio con tanques auxiliares con el solo fin de probarlo en condiciones extremas, engelamieto, pistas semi preparadas o es para primavera y verano, tiene certificación para volar en estas condiciones ????
El Pampa no tiene puntos húmedos, es decir no puede portar tanques auxiliares. Y con respecto a probarlo en condiciones extremas de temperatura, a 30 mil pies hace mucho frio.
Una verdadera prueba son los despegues con muy altas temperaturas.
 
El Pampa no tiene puntos húmedos, es decir no puede portar tanques auxiliares. Y con respecto a probarlo en condiciones extremas de temperatura, a 30 mil pies hace mucho frio.
Una verdadera prueba son los despegues con muy altas temperaturas.
Gracias y que tengas un muy feliz dia
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero no creo que todo el Componente Aereo "Alta en el Cielo"....
Asi es Ezequiel,otra vez la MET en Rosario.Era previsible,por eso la practica se hizo a las 15:00 hs donde hay maximo calentamiento y disipa la niebla por adveccion.El aire está mas frio que el suelo y este le entrega calor que por diferencial molecular sube,sube...las microgotitas que forman la niebla,el calor del sol volverá a equilibrar la masa y los dos tendran misma temperatura,aire-tierra y hoy a las 13:00 hs en adeante habrá un sol radiante.
Estos actos,estas ceremonias con un rio tan grande como el Paraná que aumenta el diferencial termico de la masa de aire,se deben realizar a la tarde,despues del mediodia.
Estas cosas son las que se asesoran,luego quienes ejercen el poder devenido de la sociedad organizada decide...da la aceptabilidad.
Asi de sencillo es esto.Con la naturaleza no se puede,hay que saberla interpretar.
 
Pero no creo que todo el Componente Aereo "Alta en el Cielo"....
Asi es Ezequiel,otra vez la MET en Rosario.Era previsible,por eso la practica se hizo a las 15:00 hs donde hay maximo calentamiento y disipa la niebla por adveccion.El aire está mas frio que el suelo y este le entrega calor que por diferencial molecular sube,sube...las microgotitas que forman la niebla,el calor del sol volverá a equilibrar la masa y los dos tendran misma temperatura,aire-tierra y hoy a las 13:00 hs en adeante habrá un sol radiante.
Estos actos,estas ceremonias con un rio tan grande como el Paraná que aumenta el diferencial termico de la masa de aire,se deben realizar a la tarde,despues del mediodia.
Estas cosas son las que se asesoran,luego quienes ejercen el poder devenido de la sociedad organizada decide...da la aceptabilidad.
Asi de sencillo es esto.Con la naturaleza no se puede,hay que saberla interpretar.

Imagínese que ya en este horario se está despejando. Ya se ve el horizonte y las islas.

No quieren volver? Los esperamos. Cryy -:(-

Igual, desde donde yo estuve, tuve un extraño juego de sombras proyectadas en las nubes junto al ruido que fue muy interesante. Pero me hubiera encantado poder verlos nítidamente.
 

nico22

Colaborador
Mariano Gomez

@_MarianoGomez_

·
50min


C-130 Hércules TC-66, TC-61 y F-28 Fokker TC-52 hoy saliendo y luego volviendo a El Palomar y Bell 212 junto a dos Bell 412EP hoy volviendo a la Vll Brigada Aérea de Moreno Estás aeronaves de la
@FuerzaAerea_Arg
fueron a Rosario al desfile aéreo por el día de la bandera
 
Por donde pasaron, aquí, en CABA, barrio de Almagro, no vi ni escuché mada. Fue en Rosario con razón.

Sisi, en Rosario.
Pasaron vertical al río en dirección norte -sur.
Después creo que sólo Los A4 viraron a derecha, sobrevolaron la ciudad e hicieron dos pasajes más.

Después a eso de las 12:30 una escuadrilla de Texan pasó sobre el monumento, pero muy alto con dirección sur -oeste. No se hacia donde habrán ido.
 
Sisi, en Rosario.
Pasaron vertical al río en dirección norte -sur.
Después creo que sólo Los A4 viraron a derecha, sobrevolaron la ciudad e hicieron dos pasajes más.

Después a eso de las 12:30 una escuadrilla de Texan pasó sobre el monumento, pero muy alto con dirección sur -oeste. No se hacia donde habrán ido.
Con, razón, gracias.
 
Arriba