Estás en lo cierto.Michelun, pero si el avión hizo escala en Lima y se abrió esa puerta, la culpa es en Lima no en México.
No sé porque se me vino México a la cabezota.
La queja es para la empresa de Lima, Perú.
No para la empresa Mexicana
Estás en lo cierto.Michelun, pero si el avión hizo escala en Lima y se abrió esa puerta, la culpa es en Lima no en México.
El presu da para 1 bipla y 3 monoplaza,....y lo que se puede rescatar está por debajo de los 10, el pampa creo esta en la misma situación, no en cantidad respecto del A4....pero no dan los números financieros para poner más.Herr, si están en línea de vuelo, están aptos para volar.
Igual, creo, que en estos días el OA-4AR sale de servicio para inspección, y no hay otro para reemplazarlo.
Si, pero eso es otro problemaEl presu da para 1 bipla y 3 monoplaza,....y lo que se puede rescatar está por debajo de los 10, el pampa creo esta en la misma situación, no en cantidad respecto del A4....pero no dan los números financieros para poner más.
Saludos.
Veremos el FONDEP lo veo muy verde aún.
Claro es así como explicas, podes disponer de 6 helicópteros y solo podes volar 2....muchos nos cegamos con la disponibilidad material de si hay 10 si hay 9 de X Sda, pero más importante y vital es los recursos que te bajen, para volar.Si, pero eso es otro problema
En la foto mencionada,se ven 6 aparatos en servicio, y en línea de vuelo, pero como bien decís, el presupuesto alcanza para poner en vuelo, solo 4 de esos 6.
Lo mismo aplica para la foto de los Pampa, donde se veían 13 aparatos alineados correctamente en la línea de vuelo(según me comentaron, al día siguiente se pusieron 15 Pampas en esa línea), pero solo se pudieron volar 8 de esos IA-63.
Con lo que quedó como avión de enlace en cada brigada, que principalmente fueron los Cessna 182, PA-28, PA-34 y Aero Commander (estos últimos hasta que salieron de servicio).Muchachos sobre la tarea que ocuparán los Hurón en reemplazo de los guaraní, con que aviones se emparchaba dicha tarea?, Cessnas ,? Learjet?
No es la primera vez que sucede algo así en los 737NG.
Fue un error o una falla mecánica, pero si no saltó ninguna alarma y pudo presurizar, la puerta estaba correctamente cerrada más allá que la manija externa haya quedado destrabada. No es normal ni habitual que dicha manija "se falseé" porque cuenta con un mecanismo para evitar eso y un sistema de resorte la guarda automáticamente cuando está en posición horizontal.
En los 737 como en la mayoría de los aviones comerciales, las puertas tienen un doble sistema de cierre o bloqueo.
A no preocuparse porque no es nada del otro mundo ni que ponga la seguridad del vuelo en juego.
Claro es así como explicas, podes disponer de 6 helicópteros y solo podes volar 2....muchos nos cegamos con la disponibilidad material de si hay 10 si hay 9 de X Sda, pero más importante y vital es los recursos que te bajen, para volar.
Saludos.
Si, hoy en su twitter agradeció a todos, ministerio de defensa, aerolíneas argentinas y por supuesto a la FAA y todos los que fueron a buscar el avión.comandante que vino y no salió era de AR
Contalo ya!!!, se perdona el OT!!PD: en otro post un día les cuento como haces cuando volas un avión viejo y el burlete de la puerta que son de goma esta deteriorado y la puerta "silba" cuando se presuriza el avión...como se soluciona.
Me imagino que por haberlo elegido a él para ir a buscarlo.estaría entendiendo que hay que agradecerle a Aerolineas.......
Otro Cafiero que vive del estado??