Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Hablando de Roma!!!​

Intereses Argentinos

8 min ·


El Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Xavier Julián Isaac, confirmo a los periodistas presentes durante la ceremonia de bienvenida al nuevo Boeing 737-700 hoy en Palomar, que a mas tardar hacia fines de mayo estará ingresando el primer Beechcraft Huron T12 de un total de 10 adquiridos por la FAA.
Se recibirán hasta fin de año otros cuatro ejemplares sumando entonces 5 aeronaves a incorporar durante el 2021.
Los restantes 5 aparatos llegaran al pais en el primer semestre del año próximo.
 
Y lo lleva al escudo en los "winglets", lugar curioso pero buen detalle.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Hablando de Roma!!!​

Intereses Argentinos

8 min ·


El Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Xavier Julián Isaac, confirmo a los periodistas presentes durante la ceremonia de bienvenida al nuevo Boeing 737-700 hoy en Palomar, que a mas tardar hacia fines de mayo estará ingresando el primer Beechcraft Huron T12 de un total de 10 adquiridos por la FAA.
Se recibirán hasta fin de año otros cuatro ejemplares sumando entonces 5 aeronaves a incorporar durante el 2021.
Los restantes 5 aparatos llegaran al pais en el primer semestre del año próximo.
Tantas buenas juntas me van a dar un sincope.
 
Tiene la traba de la puerta delantera salida... estarían apurados por bajar??

Da toda la sensación que esta puerta no estaba trabada (latched), ya que la traba se observa en posición vertical y no horizontal como corresponde. Los pilotos deberían haber observado la novedad en el panel respectivo, pero sin dudas no hubo mayor inconveniente porque caso contrario nunca hubieran podido presurizar.



En el video se observa como es la operación y cómo queda la traba exterior cuando está cerrada.

 

g lock

Colaborador
Da toda la sensación que esta puerta no estaba trabada (latched), ya que la traba se observa en posición vertical y no horizontal como corresponde. Los pilotos deberían haber observado la novedad en el panel respectivo, pero sin dudas no hubo mayor inconveniente porque caso contrario nunca hubieran podido presurizar.



En el video se observa como es la operación y cómo queda la traba exterior cuando está cerrada.

Aaaaaahh, me parecía!! Que raro, no? Espero que sea un detalle menor...
Gracias por la información, muy interesante!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Le falta mucha vitina como para llegar a reemplazar al B707; yo diría que es un buen reemplazo para el F28.
Ahora bien, en todos los foros que participo más de 10 varios internacionales sobre defensa y en 20 grupos de whasap están debatiendo que vino con la puerta abierta . Creo que la Fuerza Aerea va a tener que aclarar rapido antes de que llegue a los medios analogicos.
 
Última edición:
Igual hace cuánto no se compraba un avión de estás características para la FAA....hablamos de un transporte a reacción....la máxima compra del 2000 a la fecha fueron aeronaves de pequeño porte y de a puchitos.....y la gran compra en los 90 los A4, después fueron algunos helos y 10 texan, más los tecnam....y algunon que otro SdA que se me estará pasando.
Un learjet tmbn.
En lo que transporte se refiere hace como 30 años que no pasaba una compra así.
 
Arriba