Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La Fuerza Aérea Argentina busca potenciar su despliegue en el sur argentino​

Avanza la conformación de una nueva Brigada

Por
Redacción
-
23 marzo, 2021


Si buenísimo pero si se concreta va a ser con los mismos recursos.............pero si mas Twin Otter es fundamental......... mas Pampa.......... mas Mi-171E... al menos eso...........

Saludos
 

IV Brigada Aérea Mendoza- Oficial


Participación del Escuadrón III en tareas de capacitación y coordinación
Durante el transcurso de la semana pasada se realizó en la IV Brigada Aérea un encuentro entre delegaciones de Defensa Civil y Bomberos de los Departamentos de Tunuyán, Tupungato, Luján de Cuyo y San Carlos y el personal del Escuadrón III de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales, con el fin de estrechar vínculos y fortalecer el trabajo en equipo, de acuerdo a convenios de compromiso de asistencia a la comunidad.
En la reunión estuvieron presentes el Jefe del Grupo Aéreo de la IV Brigada Aérea, Vicecomodoro Matías Orefice, el Jefe del Escuadrón III, Mayor Diego Almirón, pilotos del helicóptero Lama y personal de pararrescate y sanidad, quienes brindaron capacitación a las delegaciones departamentales acerca de la manera en que opera, tanto el helicóptero, como el Escuadrón en tareas de rescate y apoyo a la comunidad.
Luego de una exposición en la sala de conferencias de la Unidad, los invitados recorrieron las instalaciones, los hangares y recibieron asesoramiento del personal especializado acerca de los procedimientos utilizados por el Escuadrón III.
Al término de la jornada de trabajo, todas las Instituciones participantes destacaron la necesidad de continuar con este tipo de actividades de intercambio con el objeto de incrementar el conocimiento mutuo y la coordinación de aquellas actividades para las que puedan ser requeridas.
#IVBrigadaAérea #CunadeAviacióndeCaza #EscuadrónIII #EscuadrónLama #BúsquedayRescate #Capacitación #Lama #DóndeSóloelCóndorseAtreve


Muy Buena foto, .
 
Hola:
sinceramente no creo que un entrenador tenga que ir obligatoriamnete camuflado,su mision es entrenar a los futuros pilotos en sistemas de armas,preparado para simular todas las armas que se requieran,no necesita ir al frente
No se si me he explicado

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
sinceramente no creo que un entrenador tenga que ir obligatoriamnete camuflado,su mision es entrenar a los futuros pilotos en sistemas de armas,preparado para simular todas las armas que se requieran,no necesita ir al frente
No se si me he explicado

BeerchugBeerchugBeerchug

Son los demostradores del fabrincate, uno es un prototipo y no va a salir de FADEA y el otro es de serie que si se entrega al usuario tarde o temprano se lo va pintar como los demas

Saludos
 
Arriba