Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Revisando un poco en Google:







La mayoría de las fotos no incluye ese accesorio (siempre hablando de los Pampa de Fadea, no de los operativos en las Brigadas).
La única que encontré con las rejas puestas es esta:

Creo que es mas para cuando hay despliegues, y se opera en entornos donde la turbina puede aspirar objetos extraños

 
Don ubaldosa, para este año sin contar el av1027 que en verdad lo completaron no lo terminaron, por lo que leí solo saldría uno mas , tal vez el av 1034.Asi que al ritmo que va la cosa, casi año y medio de gobierno y ni el contrato esta firmado, si se logra eso que dice ese no nato contrato plurianual me convierto en le inclusive para todes.
 

FerTrucco

Colaborador
Creo que es mas para cuando hay despliegues, y se opera en entornos donde la turbina puede aspirar objetos extraños


Entre el esquema del Pampa y la rural Falcon que se ve detrás, la foto ya junta varios abriles.
Buen hallazgo, al menos para mi. No es fácil encontrar fotos modernas de la FAA operando en zonas alternativas.
 

Resolviendo una novedad de comunicaciones con el A-4 ya en marcha.

@CHACAL ... claramente se ve que la toma de aire izquierda está tapada con algo que lo sostiene el mecánico de casco verde con su brazo derecho. Es más las tomas del A-4AR no tienen ninguna línea de color rojo como se ve en la foto.


No es un cobertor de la toma de aire similar a la que se observa en las foto inferiores...?


 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
@CHACAL ... claramente se ve que la toma de aire izquierda está tapada con algo que lo sostiene el mecánico de casco verde con su brazo derecho. Es más las tomas del A-4AR no tienen ninguna línea de color rojo como se ve en la foto.


No es un cobertor de la toma de aire similar a la que se observa en las foto inferiores...?


No, justamente es una "rejilla" para evitar accidentes con el avión en marcha.
 
pregunta de ignorante....el procedimiento de descender de un avion de combate/entrenador....es una vez que el motor esta parado?

Si hablamos del piloto y/o tripulante obviamente descienden con motor cortado y todo en off. La excepción es en las operaciones en caliente donde se recambia la tripulación con el motor encendido.
 
Arriba