nico22
Colaborador
Son los cuatro que teóricamente van a tener el pod de Fix view para tareas de ISR.Estas cosas me asustan, estamos cerca en serio de sacar aviones de los museos, lo digo porque ya estaban dados de baja, no por el avión en sí.
Son los cuatro que teóricamente van a tener el pod de Fix view para tareas de ISR.Estas cosas me asustan, estamos cerca en serio de sacar aviones de los museos, lo digo porque ya estaban dados de baja, no por el avión en sí.
No estaban de baja, estaban en reservaEstas cosas me asustan, estamos cerca en serio de sacar aviones de los museos, lo digo porque ya estaban dados de baja, no por el avión en sí.
se entendio perfectamente lo que quisiste decir.Como siempre me hago cargo y banco todo lo que digo.
Si cito a los Mods es simplemente porque ellos tienen la atribución de editar o borrar cualquier contenido que no cumpla con el reglamento e incluso de aplicar las sanciones que consideren si mis post o mi conducta violan alguna regla.
Ah ah, interesante, pero no pasarían al estándar Fénix?Son los cuatro que teóricamente van a tener el pod de Fix view para tareas de ISR.
lo dejamos en felix?Ah ah, interesante, pero no pasarían al estándar Fénix?
Serían medio Fénix
Estos son los que de seguir el proyecto Fénix, serían los seleccionados para ser remotorizados y modernizados.Ah ah, interesante, pero no pasarían al estándar Fénix?
Serían medio Fénix
Me haría recordar a las distintas variantes de Finger que hubo.lo dejamos en felix?
Si, son los fénix.Ah ah, interesante, pero no pasarían al estándar Fénix?
Serían medio Fénix
¿Que esta feliz?lo dejamos en felix?

Sería interesante ver esas pautas, que bien fundamentadas no serían espejitos de colores.Ya por hoy hubo bastante rock&roll como para dar algunas pautas de cuánto podría ahorrarse en una gestión acorde al presupuesto existente. No quiero seguir "transgiversando" las cosas ni vendiendo espejitos, pero se pueden ajustar muchos gastos que no guardan relación directa con la actividad aérea. Y no lo digo yo, sino gente que conoce muy bien del tema pero que por cuestiones obvias no pueden hacerlo público.
Los 4 van a tener un pod, o van a ser 4 remotorizados que podrain portar el pod?Son los cuatro que teóricamente van a tener el pod de Fix view para tareas de ISR.
¿No eran seis?Los 4 van a tener un pod, o van a ser 4 remotorizados que podrain portar el pod?
No me imagino poner 4 Pucara en servicio, remotorizarlos y modernizarlos para un solo pod.Los 4 van a tener un pod, o van a ser 4 remotorizados que podrain portar el pod?
Quiero creer que eran mas aviones, al menos en Reserva hay mas de una docena y preservados tambienNo me imagino poner 4 Pucara en servicio, remotorizarlos y modernizarlos para un solo pod.
yo lamentablemente si me lo imagino, a lo sumo con mucha imaginación 2 Pod.No me imagino poner 4 Pucara en servicio, remotorizarlos y modernizarlos para un solo pod.
El objetivo inicial siempre fue pasar al estándar Fénix a cuatro unidadesNo eran seis
pero sin remotorizar, cuántos motores nuevos se compraron?Quiero creer que eran mas aviones, al menos en Reserva hay mas de una docena y preservados tambien