y el MNA creo que esta acontramano de todo, distinto era cuando estaba en AEP que de chico
Totalmente de acuerdo.Pero hubo que cumplir una orden de sacar al MNA de Aeroparque,como tambien fue destruida la Aeroestacion Militar para dar paso a nuevas plataformas.
No habia otro lugar,ningun interes por parte del Estado para reubicarlo en algun nuevo predio como lo hacen las naciones que veneran a su historia,no hubo particular o privado que se hiciera cargo mediante un contrato.
No quedo otra solucion que llevarlo a Moron y adecuar vieja infraestructura en la Base Aerea.
Muy distinto sería si el MNA estuviera en Retiro,o Palermo o en una avenida importante con un centro de exposiciones moderno y acorde,como lo tiene Chile,Brasil, y ni que hablar las naciones desarrolladas .
Mucha gente que viaja a Argentina y quiere conocer algo de Malvinas pregunta como es logico por el museo de la FAA para ver a los aviones,asi es en el mundo y Moron queda muy lejos y la ubicacion del MNA podia decirse dificultosa.