No muchos, la línea del C-295 tiene fecha de cierre.
Tenemos los Hercules en oferta, que aprovechen que se van y no vuelven.
No muchos, la línea del C-295 tiene fecha de cierre.
AeriusTenemos los Hercules en oferta, que aprovechen que se van y no vuelven.
Muy buena sintesis.Se ah bajado las perspectivas de adquisiciones en prácticamente todo, salvo casos muy puntuales de material como el reemplazo de los Lama, lo cual no deja mucho margen de maniobra ya que sin heli de alta montaña los Pampa tendrían que dejar de volar sobre los Andes..
Por lo demás al parecer se renuncio al reemplazo de los Deltas al menos en el mediano plazo, se renuncio a la adquisición de C-295 al menos en el mediano plazo, se renuncio a la adquisición de mas MI-171, lleno de flores a los 412 asique supongo que en el mediano plazo si hay adquisiciones de helis utilitarios serán mas 412. Se esta poniendo todos los porotos en un Lift como principal medios de defensa aérea para los próximos 15 o 20 años?....Mmmmmmm la FAA se esta transformando en una ANG tan paulatinamente que ni cuenta me eh dado..
Las ANG generalmente tienen más poder incluso que cualquier forca aérea del mundoSe ah bajado las perspectivas de adquisiciones en prácticamente todo, salvo casos muy puntuales de material como el reemplazo de los Lama, lo cual no deja mucho margen de maniobra ya que sin heli de alta montaña los Pampa tendrían que dejar de volar sobre los Andes..
Por lo demás al parecer se renuncio al reemplazo de los Deltas al menos en el mediano plazo, se renuncio a la adquisición de C-295 al menos en el mediano plazo, se renuncio a la adquisición de mas MI-171, lleno de flores a los 412 asique supongo que en el mediano plazo si hay adquisiciones de helis utilitarios serán mas 412. Se esta poniendo todos los porotos en un Lift como principal medios de defensa aérea para los próximos 15 o 20 años?....Mmmmmmm la FAA se esta transformando en una ANG tan paulatinamente que ni cuenta me eh dado..
Aerius
Ya fue comunicada oficialmente por los canales que corresponden la oferta por los Dumbos del ALA31.
No hay aceptabilidad politica para la adquisicion.Otra oportunidad perdida similar a la de los F-1 que hoy orgullosos vuelan en Nellys AFB para Draken.
A los museos vamos solos los aficionados y las Bases suelen estar a contramano de todo el que no sea propio de la zona .Tienen que estar bajo techo y con un mantenimiento adecuado , son pedazos de historia, hay que hacer màs museos aeronauticos , en toda brigada o base aerea deberia haber uno, lo mismo en las otras fuerzas .
Nunca olvidar a los amigos.Bueno que le vamos a hacer, al menos no olvidar a los amigos.
Para mi...solo para mi...el Ejercito del Aire del Reino de España es mi amigo.Nunca olvidar a los amigos.
Nunca olvidar quienes son los enemigos.
...y el MNA creo que esta acontramano de todo, distinto era cuando estaba en AEP que de chico iba al menos una vez por año, y cuando ingresabas te regalaban algun numero viejo de Aeroespacio. La primera vez que me llevo mi papa, me regalaron el nuemro con un informe sobre la ceremonia de arribo de los primeros A4-B, desde ese entonces no deje de comprar ningun numero y aun hoy desde ML.A los museos vamos solos los aficionados y las Bases suelen estar a contramano de todo el que no sea propio de la zona .
Hay que acercar a las FFAA a la gente , no guardarla en museos
Totalmente de acuerdo.Pero hubo que cumplir una orden de sacar al MNA de Aeroparque,como tambien fue destruida la Aeroestacion Militar para dar paso a nuevas plataformas.y el MNA creo que esta acontramano de todo, distinto era cuando estaba en AEP que de chico
Post 14 de Junio de 1982.Para mi...solo para mi...el Ejercito del Aire del Reino de España es mi amigo.
...realmente tenemos una clase dirigente descerebrada, hoy podriamos tener un gran museo al estilo delTotalmente de acuerdo.Pero hubo que cumplir una orden de sacar al MNA de Aeroparque,como tambien fue destruida la Aeroestacion Militar para dar paso a nuevas plataformas.
No habia otro lugar,ningun interes por parte del Estado para reubicarlo en algun nuevo predio como lo hacen las naciones que veneran a su historia,no hubo particular o privado que se hiciera cargo mediante un contrato.
No quedo otra solucion que llevarlo a Moron y adecuar vieja infraestructura en la Base Aerea.
Muy distinto sería si el MNA estuviera en Retiro,o Palermo o en una avenida importante con un centro de exposiciones moderno y acorde,como lo tiene Chile,Brasil, y ni que hablar las naciones desarrolladas .
Mucha gente que viaja a Argentina y quiere conocer algo de Malvinas pregunta como es logico por el museo de la FAA para ver a los aviones,asi es en el mundo y Moron queda muy lejos y la ubicacion del MNA podia decirse dificultosa.
Lo primero que se les ocurrió fue hacerlo shopping, en los 90. Imaginate.y el porta 25 de mayo como museo del COAN. (son unos ridiculos impresentables, si alguno lea estas lineas que se haga cargo)
https://www.zona-militar.com/2020/08/22/entrevista-exclusiva-al-jefe-de-la-fuerza-aerea-argentina/
Entrevista exclusiva al Jefe de la Fuerza Aérea Argentina
En un intercambio con Zona Militar, el Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, habló sobre el presente y el futuro de la institución.
Por
Mariano Gonzalez Lacroix
-
22 agosto, 2020
0
Me imagino ya para esa epoca un radar AESA.
Con respecto a los Pampa, no me quedo claro, el dijo que se imagina 24 aparatos el total o del III?, calculo que lo ultimo.