• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
nada, olviden

101117-F-1234S-102.JPG
 

nico22

Colaborador
Veo que este sábado no va ser recordado por el optimismo de los mensajes!!!! EsoesoesoBanhead
Nico, siempre hay que tener los pies en la tierra y solo pensar que la realidad es la unica verdad...mi sencilla filosofia con la que transito en esta vida....lo demás es sarasa y oportunismo.
Bigua, no lo puse como una critica, sino como descripción de la dura realidad.
 
ja si sin dudas pero para ahi vamos........

Saludos
Está claro que primero van a arreglar lo que más urgencia demanda como tmbn cantidad o de votos deja y la opinión pública avala, medios para la pesca indiscriminada, abastecimieto antartico que tiene muy buena imagen, transporte de todo tipo, tareas logísticas y todo lo que sea dual, ese es el camino que se está trazando si tenemos que hablar de medios, incorporaciones recientes, y futuras posibles incorporaciones......como siempre lo netamente militar va a quedar para lo último si es que queda.
 
Aunque Aerius para mi le será dificil al EDA vender su flota de C-130H y KC-130H,ya que el mercado para este tipo de avion en Europa ,Asia y Australia está cerrado por aspirar a aviones nuevos,solo queda algo en Latinoamerica y Africa,a no ser alguna empresa carguera en Africa y tambien algunas empresas apaga incendios en el mundo.
Además el EDA,según mi informacion no quiere vender avion por avion,es decir un solo avion o dos aviones,va por la flota entera la oferta.De igual forma los Dumbos del EDA estan muy bien,han llegado al final de su vida en el ALA31 simplemente por reemplazo del A-400 ATLAS y tambien por imposicion de la UE si se quiere para normalizar flota de transporte con compre a Europa solamente!!!

Si, eso dijeron desde un comienzo, que querían vender el lote entero y quitarse de líos de venderlos a varios clientes, no se si se podrá hacer o no, de todos modos también tienen claro que si hace falta se venden por piezas, pero se van.

Y no crea, en Europa hay necesidad de reemplazar Hercules mas viejos todavía, los griegos estaban preguntando por los Hercules portugueses y en cuanto se enteraron vinieron para acá y hay algunos mas como los rumanos, los polacos y tal.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si, eso dijeron desde un comienzo, que querían vender el lote entero y quitarse de líos de venderlos a varios clientes, no se si se podrá hacer o no, de todos modos también tienen claro que si hace falta se venden por piezas, pero se van.

Y no crea, en Europa hay necesidad de reemplazar Hercules mas viejos todavía, los griegos estaban preguntando por los Hercules portugueses y en cuanto se enteraron vinieron para acá y hay algunos mas como los rumanos, los polacos y tal.
No los quise poner para globalizar a Europa,pero me imaginaba Grecia,Rumania, y Polonia,todos usuarios de los C-130 H/B,inclusive con mas años que los Dumbos.Si tenés razon es posible que algunos de los Dumbos siga volando los aires de la UE.

Dmv5rRPW0AA8Vfo.jpg


fichero_18131_20190429.jpg
C-130E%2BPolonia.jpg
 
Última edición:
Porque la FAA es una Institucion que elabora planes a corto,mediano y largo plazo en su Direccion General de Planes,Programas y Presupuesto (DG3P) por fuera de la incidencia politica que determina las politicas de estado,en sintesis "es el deber ser de la planificacion"...despues la politica o administracion de turno determina la aceptabilidad.
El dia que la FAA deje de planificar en estos tres niveles,dejará de ser una Fuerza para convertirse en un organismo sin presente mediato ni futuro....aunque nunca sus planes vean la luz de la ejecucion,sus Oficiales Superiores y Jefes podran decir con tranquilidad siempre soñamos SER MÁS.

Mire Bigua que lo destaque como algo positivo...
 
Arriba