A-4AR: entre lo necesario y urgente
Por
Juan José Roldán
-
7 agosto, 2020
(...)
https://www.zona-militar.com/2020/0...m_campaign=a-4ar-entre-lo-necesario-y-urgente
Muchas gracias Zona Militar por esta nota.Mis felicitaciones.
A-4AR: entre lo necesario y urgente
Por
Juan José Roldán
-
7 agosto, 2020
(...)
https://www.zona-militar.com/2020/0...m_campaign=a-4ar-entre-lo-necesario-y-urgente
Jorge y MMoMe pregunto lo mismo; creo ahí tendría que estar aunque sea un Bell412 con el equipamiento SAR correspondiente. También y es una opinión personal que obviamente nadie de ustedes estarán de acuerdo pero yo haría el acto del día de la Fuerza Aérea Argentina. Que mejor homenaje que toda la fuerza puede darle al caballero del aire que se nos fue.
Todos los vuelos son distintos. Este es especial. Este nos queda en el alma. Hoy te llevamos a casa. Quién lo diría el Bicho volviendo en un Hércules !!!! Nos quedamos con lo mejor que nos diste !! #NHQP #HalconparaSiempre #orgullodepertenecer
Y como debe ser,un Halcon caido en su ultimo vuelo en un KC-130, como en tantos vuelos compartidos.
Se puso en servicio para formar una escuadrilla histórica junto con los otras dos que están activos.sé si es buena o mala esta noticia pero al parecer volvió a volar el Mentor E-044
Iban a abrir el desfile aereo con una sorpresa.Se puso en servicio para formar una escuadrilla histórica junto con los otras dos que están activos.
Hasta el momento se ha puesto al SDA en tierra hasta encontrar el problema/falla del accidente, y si esa falla puede afectar al resto de los aparatos. Luego Se continuará operando como estaba estipulado.
Despegando el KC-130 desde la Segunda Brigada Aerea,regresando a la V Brigada Aerea....
Mi homenaje al Halcón caido,con la cancion LA MUERTE NO ES EL FINAL. Esta cancion militar es cantada cuando un integrante del Ejercito del Aire de España muere en acto de servicio.En este video es interpretado por el Coro de la Academia General del Aire (AGA) de Murcia. Hace carios años atras la Escuela de Aviacion Militar de la Fuerza Aerea Argentina solicitó a la AGA del Ejercito del Aire de España la partitura y autorizacion para cantarla en eventos similares, tuve el honor de escuchar al Cuerpo de Cadetes de la EAM cantarla junto a la Banda de Musica y Guerra en una ceremonia para honrrar a los VGM,realmente es para emocionarse y llorar sin tener verguenza.Para el Capitan Gonzalo Britos Venturini...LA MUERTE NO ES EL FINAL.