Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Seba Borsero
@sebaborsero


Cielo gris, vuelos tibios, silencio por demás en el aire, hasta que casi ni ganas de disparar hoy, pero hace bien, de una forma u otra, estar con aviones, hace bien...


Es asi Sebastian Borsero....se nota en las comunicaciones con la torre de vuelo,todo muy escueto,muy poco ruido y silencios en los pasillos....asi en todas las Brigadas y Bases... de Marambio a los radares en el NOA,desde la IV Brigada Aerea hasta la VI Brigada Aerea...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace unos dias atras subí varias fotos referidos al ejercicio de tiro y bombardeo nocturno con Bell 412 y A4AR,les conté de las capacidades NGV/marcacion del blanco ejercitadas
El Jefe de Escuadrilla de ese ejercicio ahora vuela más alto que todos nosotros....

A la derecha ,el Capitan Gonzalo Fabian Britos Venturini Indicativo"BICHO".... o "LALO"
 
Última edición:

g lock

Colaborador
A que se debió la diferencia de modelos, Biguá?? Fue un error (como leí por algún lado) o para acelerar la puesta en servicio del SdA?
 

LINCE 101

Colaborador
Por favor les pido por hoy mesura en sus post,ya mañana las heridas comenzarán a cicatrizar como estamos acostumbrados nosotros en el estilo de vida que elejimos.




En el bolsillo como corresponde su indicativo "Bicho" que eligió en homenaje a su padre el SM "BICHO" BRITOS,Mecanico del SARM CANBERRA que le hizo querer a la FAA,que hoy lo llora.

Mucho dolor...solo eso y por el cariño y respeto que me unen con los Halcones; les pido lo mismo. Un gran tipo panza verde con sangre de canberrista y era fana del avion...eso nos junto hace años...un Señor Halcon de la FAA...digno Oficial del G5C. NHQP... BICHO ¡¡¡
Hace unos dias atras subí varias fotos referidos al ejercicio de tiro y bombardeo nocturno con Bell 412 y A4AR,les conté de las capacidades NGV/marcacion del blanco ejercitadas
El Jefe de Escuadrilla de ese ejercicio ahora vuela más alto que todos nosotros....

A la izquierda ,el Capitan Gonzalo Fabian Britos Venturini Indicativo"BICHO".... o "LALO"

La veo y me parece ...irreal este duro golpe
Estan muy golpeados los Cazadores de penacho negro.
Pero como le escribi a uno de ellos;
Tienen ese espiritu, ellos volveran a tensar sus alas y sus garras... una causa mas por que seguir, una frase acunada en 1982.
Se dieron cuenta de algo? Este Halcon cumplio con el lema de su Escuadrón

AD ASTRA PER ASPERA....Y si que lo hizo....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente es terrible tremenda perdida; un tremendo golpe para los halcones y para todos los integrantes de la Fuerza Aérea y para mi en particular; pero hay que seguir adelante es lo que quiere Venturini y todos los héroes que entregaron su vida por la patria y por la pasión de volar en la Fuerza Aérea; son Soldados hay que seguir adelante.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A que se debió la diferencia de modelos, Biguá?? Fue un error (como leí por algún lado) o para acelerar la puesta en servicio del SdA?
Cuando se adquirió el SARM mediante el Programa FMS el complejo industrial Beech-Raytheon tenia en linea de montaje a los T6C para la Fuerza Aerea Mexicana,tres de ellos fueron completados para la FAA para una primera entrega y cumplir con los tiempos FMS, con el concepto de transformarlos mas adelante con las capacidades elegidas por la FAA,solo uno de estos tres pudo ser transformado en T6C+ como el resto de la flota.
El E-303 hace dos años atras voló a USA y regresó como T6C+,restan el E-301 y E-302,veremos que pasa en el futuro con estos dos aviones.
 
Arriba