Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Donde fue eso? enlace, lo tenes a mano

Saludos

Un chanta que posteaba acá, que se hacía pasar por agente de no sé que agencia de USA.
Y que muchos lo tenían como referencia,.
Pero resultó un mentiroso que si vivía en los EE,UU pero dentro de una cárcel.
Cuando los Moderadores de aquel entonces, se dieron cuenta de que el material que en teoría era oficial y lo subía al foro era trucho, lo rajaron.
Un chantun al 100%
 
El Programa FMS una vez que inicia un caso,asi se llaman "CASO TC-12B HURON/ARGENTINE AIR FORCE",tiene un tiempo de ejecucion administrativa,que tambien se paga...nada es gratis...y ese tiempo administrativo colocó al caso en un modo de espera,aunque sea un laberinto de palabras,estas cuestiones de indefiniciones el Programa FMS no las tiene,no hay un "parate" en la linea de tiempo adminsitrativo para "ver si el pais u organismo solicitante" realmente quiere continuar con el caso.
Mi experiencia me dice que a esta altura de esa linea de tiempo el Programa FMS para el caso TC-12B HURON, volvió a "foja cero",quedó deshabilitado y si algun dia se decide politicamente la incorporacion habrá que iniciarlo desde el mismo requerimiento operativo inicial.
Claro está que el Programa FMS pone a disposicion el material excedente,en este caso los TC-12B a cualquier cliente "amigo de USA".Lo veo muy dificil.

Gracias...... por la respuesta

Saludos
 
Un chanta que posteaba acá, que se hacía pasar por agente de no sé que agencia de USA.
Y que muchos lo tenían como referencia,.
Pero resultó un mentiroso que si vivía en los EE,UU pero dentro de una cárcel.
Cuando los Moderadores de aquel entonces, se dieron cuenta de que el material que en teoría era oficial y lo subía al foro era trucho, lo rajaron.
Un chantun al 100%
Era un chanta y mentiroso de aquellos, pero nos entretenía con sus historias al nivel de Tom Clancy.
Saludos.
Flavio.
 
que hace acaaaa

Como decia @rodrigo_argento trajo una delegación de la Luftwaffe para el acto del 50 aniversario del Hércules en la FAA




Saludos
 
Y sobre que preguntaron?
Hasta ahora lo solicitado, fue ofrecido.
No sé a donde quiere llegar.
Quiero llegar a dejar en claro sin duda alguna , que no hubo ni pedido ni ofrecimiento de F16 en 17 años, es decir durante todo el gobierno K y tampoco en el breve lapso de 4 años de Macri.
Porque es un tema polìtico , a pesar de que Argentina es aliado extra OTAN, no nos tienen confianza, si en algùn momento, los pedimos y nos los venden, van a venir con muchas limitaciones y restricciones.

Primero no.
Fue lo único que hizo, pedir de regalo F-16.
Y no sé si ya me está tomando para la joda o que, pero es obvio que ante semejante estupides por parte de Martines, el ofrecimiento de F-16 iba a ser nulo.
Los F-16 disponibles son los B-40 o los CCIP, pero hay que pagarlos.

Martinez se la pasaba haciendo estupideces, en Francia tambièn la hizo.Sabe quien lo toma para la joda a Ud. y todos los que nos interesamos por este tema , los ùltimos gobiernos , especialmente los K , sobre todo cuando afirman que Argentina no tiene hipòtesis de conflicto.

Si y?
Ahí hubo por parte de los EE.UU un ofrecimiento de ese material utilizado por la US. Navy en los escuadrones Agresores, pero los aparatos ofrecidos, estaban medio flojitos de papeles, sobre todo los biplazas.
La cuestiòn es que no tenemos aviones supersònicos desde hace 5 años.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Quiero llegar a dejar en claro sin duda alguna , que no hubo ni pedido ni ofrecimiento de F16 en 17 años, es decir durante todo el gobierno K y tampoco en el breve lapso de 4 años de Macri.
Si no hay pedido, no hay ofrecimiento, una cosa va de la mano con la otra.
Y lo que hubo fueron sondeos por dos de los ministros mas impresentables que tuvimos.
Y a sondeos pocos serios, cero respuestas.

Porque es un tema polìtico , a pesar de que Argentina es aliado extra OTAN, no nos tienen confianza, si en algùn momento, los pedimos y nos los venden, van a venir con muchas limitaciones y restricciones.

Ya dejaron en claro, que nos venden F-16 B-40 o CCIP a precios de amigo. Lo que no dan a precio de amigo, es el armamento, eso se paga uno arriba del otro al precio que lo compra cualquiera.

.Sabe quien lo toma para la joda a Ud. y todos los que nos interesamos por este tema , los ùltimos gobiernos , especialmente los K , sobre todo cuando afirman que Argentina no tiene hipòtesis de conflicto.

Me parece que usted también,haciendome plánteos como el siguiente;
-tambièn fuè Martinez que preguntò, primero si le podian donar F16 y como se le rieron en la cara, porque lo tomaron a broma preguntò por F5 y no hubo ofrecimiento de F16.-
Ud piensa seriamente que ante semejante planteo delirante y e$tupido de parte de ese impresentable, los EE.UU iban a ofrecer F-16?
 
Última edición:
no fuè broma , de hecho se lo descubriò aqui en el foro .
Mire no quiero entrar en polemica con Ud pero a lo que yo me refiero si fue una broma, por resperto no voy a mencionar el colega que lo armo,sii existio otro post referido a lo que Ud y otros foristas mencionan yo lo desconozco
 
Última edición:

argie

Fernet Lover
Colaborador
Cuando Martín Lusteau era embajador en EEUU hizo una lista con pedido de cotización al Subcomité de Defensa de los EEUU. Entre otros items estaban 12 F-16. Algo que se comentó bastante en medios como El Destape, Sputnik, TSS de la Unsam, como una carrera armamentista del gobierno de Macri. Seguramente todos recuerdan eso.
 
Cuando Martín Lusteau era embajador en EEUU hizo una lista con pedido de cotización al Subcomité de Defensa de los EEUU. Entre otros items estaban 12 F-16. Algo que se comentó bastante en medios como El Destape, Sputnik, TSS de la Unsam, como una carrera armamentista del gobierno de Macri. Seguramente todos recuerdan eso.


12 F-16, 24 Texan, 26 Bell 214, 12 Cobras, 16 UH-60, 10 Chinook, entre otras cosas en el ejercito y la armada, la suma daba 2.000 millones de dolares, ahi surgio la frase del papo ultra K de Navarro "con quien queres ir a la guerra, Macri"?.palmfaceqqq-:(-
 
Mire no quiero entrar en polemica con Ud pero a lo que yo me refiero si fue una broma, por resperto no voy a mencionar el colega que lo armo,sii existio otro post referido a lo que Ud y otros foristas mencionan yo lo desconozco
No entre en polèmica conmigo, mire el post de Michelun al respecto.

Pdata.: el post es el nùmero 45.223.
 
Última edición:
Cuando Martín Lusteau era embajador en EEUU hizo una lista con pedido de cotización al Subcomité de Defensa de los EEUU. Entre otros items estaban 12 F-16. Algo que se comentó bastante en medios como El Destape, Sputnik, TSS de la Unsam, como una carrera armamentista del gobierno de Macri. Seguramente todos recuerdan eso.
Si , pero eso fuè un sondeo no un pedido de F16, ya se dijo que hubo sondeos por diferentes armamentos , el tema es que no hubo ofrecimiento oficial de F16 de parte de EEUU , en los ùltimos 17 años haya habido sondeos o directamente pedidos, que no los hubo, ni durante los gobiernos K, ni durante el gobierno de Macri.
 
Arriba