Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si ella fuè a preguntar, no es que los yanquis nos ofrecieron F16 B40 como se dijo en este hilo y que diò origen a este debate.
A su casa va el almacenero a ofrecerle que manteca comprar?
O usted va al almacén y pregunta por la manteca que mas le gusta?
En la compra de material de defensa, es igual.
Putín, no vino a la Argentina y dijo;
Tengo dos MI-17 para la FAA, usted Garré, los quiere?
Y esto es así para EE.UU,Francia,Israel,Rusia,China, Korea, o Brasil.

Pdta.: Lo que me sorprendiò fuè que en una entrevista el ministro de defensa Rossi dijo: que no sabia nada de las negociaciones sobre el FA-50 ni sobre el M-346 de leonardo, ¿como puede ser, no quedaron carpetas de lo realizado por la administraciòn anterior ?.Es para tener en cuenta cuando debemos juzgar si lo que dice o dirà en el futuro sobre el reequipamiento de la FAA es cierto o no.

Si, también dijo que MB nos bloqueaba el suministro de los cartuchos para los asientos de los SuE.
O como dijo el Presi en una entrevista con veleta gaturro Silvestre, que en la gestión anterior, no se había hecho nada de obra pública, cuando clárarmente es una falacia grande como la que es el presidente..
 
A su casa va el almacenero a ofrecerle que manteca comprar?
O usted va al almacén y pregunta por la manteca que mas le gusta?
En la compra de material de defensa, es igual.
Putín, no vino a la Argentina y dijo;
Tengo dos MI-17 para la FAA, usted Garré, los quiere?
Y esto es así para EE.UU,Francia,Israel,Rusia,China, Korea, o Brasil.


Putin no dijo eso pero una delegaciòn rusa si :
https://www.ambito.com/politica/rusia/rusia-pica-punta-y-ofrece-equipamiento-militar-n5071922

En el siguiente link dice que China envia una misiòn de defensa a la Argentina para avanzar en un acuerdo de producciòn militar conjunto

https://www.infobae.com/politica/20...en-un-acuerdo-de-produccion-militar-conjunto/

El almirante Craig Faller se reunió con Aguad y la cúpula de Defensa. Se acordó la entrega de aviones y equipos para la Armada y el Ejército. La preocupación de Trump por América Latina
https://www.infobae.com/politica/20...ta-de-aviones-venezuela-y-el-avance-de-china/

Yo creo que se dan las dos cosas : hay ofrecimiento de proveedores de armamento y tambièn delegaciones o ministros de defensa de Argentina que van a preguntar sobre armas a los paises de origen.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Putin no dijo eso pero una delegaciòn rusa si :
https://www.ambito.com/politica/rusia/rusia-pica-punta-y-ofrece-equipamiento-militar-n5071922

En el siguiente link dice que China envia una misiòn de defensa a la Argentina para avanzar en un acuerdo de producciòn militar conjunto

https://www.infobae.com/politica/20...en-un-acuerdo-de-produccion-militar-conjunto/

El almirante Craig Faller se reunió con Aguad y la cúpula de Defensa. Se acordó la entrega de aviones y equipos para la Armada y el Ejército. La preocupación de Trump por América Latina
https://www.infobae.com/politica/20...ta-de-aviones-venezuela-y-el-avance-de-china/

Yo creo que se dan las dos cosas : hay ofrecimiento de proveedores de armamento y tambièn delegaciones o ministros de defensa de Argentina que van a preguntar sobre armas a los paises de origen.

Ningún país ofrece, si no hay al menos, consultas del país interesado en comprar.
Si Rusia y China mandaron gente, fue porque de acá se les hizo un guiño.

Y el último ejemplo, es el mas claro de todos.
Todo lo ofrecido por EE.UU fue lo solicitado por Argentina, ni mas ni menos.

Los únicos proveedores que ofrecen cosas sin que se les consulten, son los traficantes de armas, o los que están entongado con alguien.
 
Si ella fuè a preguntar, no es que los yanquis nos ofrecieron F16 B40 como se dijo en este hilo y que diò origen a este debate.

Pdta.: Lo que me sorprendiò fuè que en una entrevista el ministro de defensa Rossi dijo: que no sabia nada de las negociaciones sobre el FA-50 ni sobre el M-346 de leonardo, ¿como puede ser, no quedaron carpetas de lo realizado por la administraciòn anterior ?.Es para tener en cuenta cuando debemos juzgar si lo que dice o dirà en el futuro sobre el reequipamiento de la FAA es cierto o no.

Rossi hablo del F-16 también, de haber visto

Saludos
 
Ningún país ofrece, si no hay al menos, consultas del país interesado en comprar.
Si Rusia y China mandaron gente, fue porque de acá se les hizo un guiño.

Y el último ejemplo, es el mas claro de todos.
Todo lo ofrecido por EE.UU fue lo solicitado por Argentina, ni mas ni menos.

Los únicos proveedores que ofrecen cosas sin que se les consulten, son los traficantes de armas, o los que están entongado con alguien.
Màs que un guiño van a preguntar , de paso el que va se la pasa bien unos dias en el paìs anfitriòn y cuando vienen a ofrecer, le dicen olè...algùn dìa se van a cansar .Entongados hay un montòn , hasta hay algunos que juegan independiente del gobierno nada màs que para agarrar una cometa.

Pdata.: Ahora me olvidaba por màs que la Garrè haya ido apreguntar los yanquis no vinieron a ofrecer oficialmente F16B40 , eso fuè un verso de los foros , como cuando vino un forista que se la daba de agente encubierto y publicò en este foro una nota del departamento de defensa de EEUU con el ofrecimiento de escuadrones de F18 por FMS , que despuès se descubriò acà mismo que era todo falso .
 
Ni me di cuenta quien puso MG en un mensaje pero parece que te molesta

Saludos
¿Que te ponga me gusta a vos ? , no .
Me molesta que preguntes tonterias como que estoy desesperado por tener razòn o me digas como lo hiciste alguna vez que sabias que yo era mala persona.
 
¿Que te ponga me gusta a vos ? , no .
Me molesta que preguntes tonterias como que estoy deseperado por tener razòn o me digas como lo hiciste alguna vez que sabias que yo era mala persona.

Y pareces que estas nervioso solo por un debate de un foro, cuando no te dan la razón zonas nervioso pero Rossi dijo el F-16 como opción por mas que te moleste, yo no

Saludos
 
Y pareces que estas nervioso solo por un debate de un foro, cuando no te dan la razón zonas nervioso pero Rossi dijo el F-16 como opción por mas que te moleste, yo no

Saludos
Que tiene que ver lo que dijo Rossi en el periodo anterior, si no se està hablando de eso .Otra vez, se estaba afirmando que hubo ofrecimientos oficiales de EEUU de F16B40 y eso no es cierto en los ùltimos 17 años.Ademàs me lo confirmò una de las pocas personas a las que le creo en el foro, para mi es suficiente.
 
Que tiene que ver lo que dijo Rossi en el periodo anterior, si no se està hablando de eso .Otra vez, se estaba afirmando que hubo ofrecimientos oficiales de EEUU de F16B40 y eso no es cierto en los ùltimos 17 años.Ademàs me lo confirmò una de las pocas personas a las que le creo en el foro, para mi es suficiente.

Ok pero es el Ministro de Defensa de esa época, es curioso parece que sabe algo

Saludos
 
Arriba