Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ok pero es el Ministro de Defensa de esa época, es curioso parece que sabe algo

Saludos
Tampoco dijo que hubo oferta de EEUU por F16B40, despuès de lo que dijo ahora sobre los asientos MB y los Super Etendard yo no le creo nada de lo que diga , encima afirmò que no sabe nada de los FA-50 y el M-345 italiano y las negociaciones que hizo el ministro anterior , como va a decir eso , si fuè publico , lo difundieron todos los grandes diarios y hasta la televisiòn.
Encima la administraciòn anterior no le dejò ningun expediente para leer, no lo voy a calificar porque no quiero problemas con la moderaciòn.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pdata.: Ahora me olvidaba por màs que la Garrè haya ido apreguntar los yanquis no vinieron a ofrecer oficialmente F16B40 ,
Y no, seguro.
Que van a venir a ofrecer, si un día hay una pseudo ministra de defensa preguntando por X producto, y al siguiente, esa misma pseudo ministra de defensa, está negando lo que preguntó.
Reitero,para ofrecer, primero alguien tiene que demostrar interés, sino, nones.
Y muy distinto es que x producto esté disponible para alguien, y otra muy distinta es que ese alguien demuestre ganas de tener ese x producto.

eso fuè un verso de los foros ,

Puede que si, puede que no.

como cuando vino un forista que se la daba de agente encubierto y publicò en este foro una nota del departamento de defensa de EEUU con el ofrecimiento de escuadrones de F18 por FMS , que despuès se descubriò acà mismo que era todo falso .

Y esto que tiene que ver?
No entiendo cual es motivo de este comentario, ni a donde quiere llegar.
 
Tampoco dijo que hubo oferta de EEUU por F16B40, despuès de lo que dijo ahora sobre los asientos MB y los Super Etendard yo no le creo nada de lo que diga , encima afirmò que no sabe nada de los FA-50 y el M-345 italiano y las negociaciones que hizo el ministro anterior , como va a decir eso , si fuè publico , lo difundieron todos los grandes diarios y hasta la televisiòn.
Encima la administraciòn anterior no le dejò ningun expediente para leer, no lo voy a calificar porque no quiero problemas con la moderaciòn.

Dijo muchas cosas y que el F-16 es algo que se vio, nada mas, no es claro pero lo dice el, por mas que insistas la entrevista esta

Saludos
 
Y no, seguro.
Y esto que tiene que ver?
No entiendo cual es motivo de este comentario, ni a donde quiere llegar.
Que no todo lo que se dice en los foros es cierto , por eso yo lo tomo como rumores hasta que se confirmen en la realidad.
A algunas personas , si les creo.
 
No va a venir nada pero una opcion es el F-16, esta en las declaraciones de Rossi por mas que lo niegues esta ahi

Saludos
No estoy negando lo que dijo Rossi sobre el F16 , estoy diciendo que no hubo orefcimiento oficial de F16 por parte de EEUU, lo que es otra cosa.Basta para mi.Un saludo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
.Otra vez, se estaba afirmando que hubo ofrecimientos oficiales de EEUU de F16B40 y eso no es cierto en los ùltimos 17 años.

Me parece que usted está confundido.
Una cosa es lo que está disponible, como si lo están los F-16 B-40, F-16CCIP y los KC-135, otra cosa es que nosotros estemos dispuestos a comprar algo de eso.
Cuando una comisión seria sea mandada a los EE.UU , ahí va a haber ofrecimiento oficial, como si los hubo por los P-3C,C-12 Huron,KC-130, etc etc.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que no todo lo que se dice en los foros es cierto , por eso yo lo tomo como rumores hasta que se confirmen en la realidad.
A algunas personas , si les creo.

Aaaaaaaaaaah
Perfecto entonces.
Haga un monologo y listo.
No sé para que ccarajos uno pierde el tiempo con usted, si en definitiva, después de todo, nos termina llamando mentirosos elegantemente...
 
No estoy negando lo que dijo Rossi sobre el F16 , estoy diciendo que no hubo orefcimiento oficial de F16 por parte de EEUU, lo que es otra cosa.Basta para mi.Un saludo.

Que vos sepas por que Rossi da a entender otra cosa.... pero lo dijo Rossi por mas que lo niegues el F-16 es una opción que va a quedar en nada

Saludos
 
Aaaaaaaaaaah
Perfecto entonces.
Haga un monologo y listo.
No sé para que ccarajos uno pierde el tiempo con usted, si en definitiva, después de todo, nos termina llamando mentirosos elegantemente...
¿ puse en duda cuando Ud. afirmò que solo iban a poner en linea de vuelo 5 SUE ? preguntè porquè , nada màs.
 
Me parece que usted está confundido.
Una cosa es lo que está disponible, como si lo están los F-16 B-40, F-16CCIP y los KC-135, otra cosa es que nosotros estemos dispuestos a comprar algo de eso.
Cuando una comisión seria sea mandada a los EE.UU , ahí va a haber ofrecimiento oficial, como si los hubo por los P-3C,C-12 Huron,KC-130, etc etc.

Que lastima lo de los C-12 Hurón, no tengo muchas expectativas pero esperemos que se concrete

Saludos
 
Me parece que usted está confundido.
Una cosa es lo que está disponible, como si lo están los F-16 B-40, F-16CCIP y los KC-135, otra cosa es que nosotros estemos dispuestos a comprar algo de eso.
Cuando una comisión seria sea mandada a los EE.UU , ahí va a haber ofrecimiento oficial, como si los hubo por los P-3C,C-12 Huron,KC-130, etc etc.
Aguad mando delegaciones , el embajador en EEUU hizo consultas sobre armamentos , tambièn fuè Martinez que preguntò, primero si le podian donar F16 y como se le rieron en la cara, porque lo tomaron a broma preguntò por F5 y no hubo ofrecimiento de F16.
 
Màs que un guiño van a preguntar , de paso el que va se la pasa bien unos dias en el paìs anfitriòn y cuando vienen a ofrecer, le dicen olè...algùn dìa se van a cansar .Entongados hay un montòn , hasta hay algunos que juegan independiente del gobierno nada màs que para agarrar una cometa.

Pdata.: Ahora me olvidaba por màs que la Garrè haya ido apreguntar los yanquis no vinieron a ofrecer oficialmente F16B40 , eso fuè un verso de los foros , como cuando vino un forista que se la daba de agente encubierto y publicò en este foro una nota del departamento de defensa de EEUU con el ofrecimiento de escuadrones de F18 por FMS , que despuès se descubriò acà mismo que era todo falso .
Lo que Ud comenta sobre el famoso ofrecimiento de los F 18 ( si es lo que yo pienso) se trato solo de una broma por el dia de los inocentes de un forista es mas publico un paper con membretes oficiales norteamericanos, muchos no caimos por que habiamos entrado como caballo años atras
 
Lo que Ud comenta sobre el famoso ofrecimiento de los F 18 ( si es lo que yo pienso) se trato solo de una broma por el dia de los inocentes de un forista es mas publico un paper con membretes oficiales norteamericanos, muchos no caimos por que habiamos entrado como caballo años atras

Donde fue eso? enlace, lo tenes a mano

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que lastima lo de los C-12 Hurón, no tengo muchas expectativas pero esperemos que se concrete

Saludos
El Programa FMS una vez que inicia un caso,asi se llaman "CASO TC-12B HURON/ARGENTINE AIR FORCE",tiene un tiempo de ejecucion administrativa,que tambien se paga...nada es gratis...y ese tiempo administrativo colocó al caso en un modo de espera,aunque sea un laberinto de palabras,estas cuestiones de indefiniciones el Programa FMS no las tiene,no hay un "parate" en la linea de tiempo adminsitrativo para "ver si el pais u organismo solicitante" realmente quiere continuar con el caso.
Mi experiencia me dice que a esta altura de esa linea de tiempo el Programa FMS para el caso TC-12B HURON, volvió a "foja cero",quedó deshabilitado y si algun dia se decide politicamente la incorporacion habrá que iniciarlo desde el mismo requerimiento operativo inicial.
Claro está que el Programa FMS pone a disposicion el material excedente,en este caso los TC-12B a cualquier cliente "amigo de USA".Lo veo muy dificil.
 
Lo que Ud comenta sobre el famoso ofrecimiento de los F 18 ( si es lo que yo pienso) se trato solo de una broma por el dia de los inocentes de un forista es mas publico un paper con membretes oficiales norteamericanos, muchos no caimos por que habiamos entrado como caballo años atras
no fuè broma , de hecho se lo descubriò aqui en el foro .
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Aguad mando delegaciones , el embajador en EEUU hizo consultas sobre armamentos ,
Y sobre que preguntaron?
Hasta ahora lo solicitado, fue ofrecido.
No sé a donde quiere llegar.

, tambièn fuè Martinez que preguntò, primero si le podian donar F16 y como se le rieron en la cara, no hubo ofrecimiento de F16.

Primero no.
Fue lo único que hizo, pedir de regalo F-16.
Y no sé si ya me está tomando para la joda o que, pero es obvio que ante semejante estupides por parte de Martines, el ofrecimiento de F-16 iba a ser nulo.
Los F-16 disponibles son los B-40 o los CCIP, pero hay que pagarlos.

preguntò por F5 y no hubo ofrecimiento de F16.

Si y?
Ahí hubo por parte de los EE.UU un ofrecimiento de ese material utilizado por la US. Navy en los escuadrones Agresores, pero los aparatos ofrecidos, estaban medio flojitos de papeles, sobre todo los biplazas.
 
Arriba