Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que Fuerza Aerea teniamos esos años!!!...

 

g lock

Colaborador
Sabes que yo no estoy triste, estoy orgullo de nuestros hombres y mujeres que trabajan en la FAA en estas circunstancias muy difíciles

Saludos
Yo también, Facundo, no lo dudes!! Me duele que tantas virtudes, tanto capital humano, de una calidad de la p... madre, sea tan menospreciado y ninguneado.
Se merecen tener lo mejor, en cantidad y calidad, porque se lo ganaron como poco pueden jactarse de habérselo ganado, y sin embargo...
Ya estoy grande para hacerme ilusiones. Ojalá viva para ver que se le hace Justicia a esta institución, y a las demás también.
 

nico22

Colaborador
Se que no es totalmente un tema de acá, se dice que Evo pidió volar territorio Argentino y dicen que no lo autorizaron. Y otros dicen que la Fuerza aérea argentina esperaba autorización.
Se sabe algo??
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Quien autoriza NO ES LA FUERZA AEREA ARGENTINA,sino es la Cancilleria Argentina,es un Diplomatic Clearance,por favor sean profesionales,no imiten a ciertos periodistas argentinos.
Luego de que la Cancilleria acepte el sobrevuelo,es la ANAC quien materializa esta autorizacion.
La FAA nada,nada,nada,nada tiene que autorizar ni fiscalizar,ni hacer cumplir.
La AGENCIA NACIONAL DE AVIACION CIVIL. (ANAC), tambien le informa a la EANA (EMPRESA NACIONAL DE NAVEGACION AEREA) cual será la ruta autorizada para que ejerza el control sobre el vuelo.
La FAA lo unico que realiza es a traves de su sistema de vigilancia SINVYCA es monitorear el vuelo como cualquier otro vuelo con plan de vuelo y permiso de sobrevuelo autorizado.Nada más
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2657781


Hangar 7 de inspeccion de tanques abierto. La grua que asoma en el C-130 de la izquierda nos dice que se procederá a cambiar o bajar la helice del motor 2,dentro del hangar.Como podrán leer en el link superior ese hangar ya no es de la Primera Brigada Aerea
Me parece, que como vienen los aires de cambio, el pájaro vió el cielo y se voló. Ahora, como le van a dejar las instalaciones........... no me quiero imaginar lo que será levantarlo, con el magro presupuesto de la FAA.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Se que no es totalmente un tema de acá, se dice que Evo pidió volar territorio Argentino y dicen que no lo autorizaron. Y otros dicen que la Fuerza aérea argentina esperaba autorización.
Se sabe algo??
Hace un rato en los medios, decian que Evo, seguia en territorio Boliviano. O sea, autorizar el sobre-vuelo, de algo que aparentemente ni despegó...........

Besos
 
Yo también, Facundo, no lo dudes!! Me duele que tantas virtudes, tanto capital humano, de una calidad de la p... madre, sea tan menospreciado y ninguneado.
Se merecen tener lo mejor, en cantidad y calidad, porque se lo ganaron como poco pueden jactarse de habérselo ganado, y sin embargo...
Ya estoy grande para hacerme ilusiones. Ojalá viva para ver que se le hace Justicia a esta institución, y a las demás también.

Ok cuando se lee tu posteo original da entender otra cosa, gracias por aclaralo

Saludos
 

nico22

Colaborador
Hace un rato en los medios, decian que Evo, seguia en territorio Boliviano. O sea, autorizar el sobre-vuelo, de algo que aparentemente ni despegó...........
Derruido todos los medios pasaron el video del avión presidencial despegando!!!!!!
 

Derruido

Colaborador
tengo inconvenientes emocionales en poner "me gusta" o no a la nota....
Juga el 379 a la cabeza en la Nacional, tal vez así se te pasa.

Besos
PD: Digamos que el aplique del costado............... aunque es un medio de bajo costo para hacer un trabajo específico. Más barato que un Lear, en ciertas circunstancias. Cuales serán?..........
 
Arriba