Por que no con algún UCAV?
Por esos años LAER dio de baja a su G-II/FK28 (adquirido por la FAA,fué el T-50) e incorporó los BAe JESTREAM 32 con muy buenos resultados,tambien MACAIR.Operaba LAER desde PARANÁ,años en que volaba CNBR.Si, se estuvo a punto de comprar Jestream 31. Como siempre, falto $$.
Por esos años LAER dio de baja a su G-II/FK28 (adquirido por la FAA,fué el T-50) e incorporó los BAe JESTREAM 32 con muy buenos resultados,tambien MACAIR.Operaba LAER desde PARANÁ,años en que volaba CNBR.
Creo que de haberlos comprado...nos comprábamos un lindo problema...por ser ingleses by BAe aunque haya tenido a Garret como motorizacion
Hoy, como hace 35 años, la plataforma de la Fábrica Militar de Aviones es testigo de un nuevo despegue de la aeronave IA—63 Pampa con el piloto que lo voló por primera vez en 1984, el brigadier mayor "VGM" (R) Horario Oréfice. Una experiencia que sigue escribiendo páginas de gloria en la historia aeronáutica.
El tercer LAMA en servicio...vamos por más con el cuarto!!!! porque de reemplazo por ahora....bien gracias. 47 años de servicio en la IV Brigada Aerea...Amigos
Noticion
Fuente
Face TODA la Aviacion que son chicos de Mendoza, recomiendo 100 %
No se les puede poner un kit, como para transformarlos visualmente?
El tercer LAMA en servicio...vamos por más con el cuarto!!!! porque de reemplazo por ahora....bien gracias. 47 años de servicio en la IV Brigada Aerea...
Siempre el mismo rostro de serio, pero no te culpo, adelante de un modelo desgraciado visualmenteAsi no te gusta!!
Saludos
No graciasDebe ser alguno de la GNA!!!!! no me dan los números..... vamos a agendar una visita al Escuadrón Lama para 2020 para ver este tema y mas fotos para @Finback
Saludos