Aeropuerto Internacional El Palomar-Ingreso por Autopista del Oeste-Terminal 1 Flybondi
Aún son solo planes?
saludos
Aeropuerto Internacional El Palomar-Ingreso por Autopista del Oeste-Terminal 1 Flybondi
Aún son solo planes?
No es Marambio,es la plataforma del hangar antartico de la Base Aerea de Rio Gallegos,de donde se opera normalmente para el cruce a Marambio.
La primera vez que veo dos C-130 juntos en la plataforma de Marambio
Mas detalles del proyecto presentado como Aeropuerto Int.El Palomar-Terminal 1 FLYBONDI,ingreso por Autopista del Oeste.
Aeropuerto Internacional El Palomar-Ingreso por Autopista del Oeste-Terminal 1 Flybondi
No es Marambio,es la plataforma del hangar antartico de la Base Aerea de Rio Gallegos,de donde se opera normalmente para el cruce a Marambio.
Siempre,por doctrina de empleo del Escuadron I C-130 para operar en Marambio debe permanecer un C-130 H/KC en Rio Gallegos mientras el otro realiza el cruce o estar en apresto en El Palomar listo para salir a Marambio.
Hay fotos de dos C-130 Operando en simultaneo en Marambio,participé de cruces con dos aviones con separaciones de horarios entre ambos,coincidiendo solo unos minutos en la plataforma.
Me parece que este estaba en obra ya !!!!! No se si sigue !!!!!
M e acuerdo de ver un video de Dietrich dentro de los hanhares en obra .
No, fueron por lo mas barato para ellos y por eso la bronca de Bigua, directamente estan reciclando las instalaciones ya existentes, la nueva terminal sera lo que eran los hangares 7 y 8. El 7 era el que estaba habilitado para los trabajos de inspeccion de los tanques de combustible de los C-130.Aún son solo planes?
saludos
A èste ritmo, lo ùltimo que les faltaba era mandarles la carta de desalojo..........Esta es la imagen mostrada hace 30 dias atras,se ven los dos hangares tomados para hacer las terminales vintage
El hangar 7 de Tanques,se ve uno de los tanques de los KC-130
En el hangar 7 que ahora esta destruido por dentro con columnas y tabiques,se ve un C-130 en manenimiento,las puertas tenian cortes para que el fuselaje quedara totalmente resguardado
Los dos hangares que datan de 1930.
Aqui se izó por primera vez la Bandera Nacional en la Escuela de Aviacion Militar,el mastil está trasladado a unos 50 mts de ese lugar,lean la inscripcion en letras de hierro.
El tema es que desvisten un Santo, para que la ropa del otro sea màs econòmica. Como dijo Don Biguà, a la FAA y al resto le vendieron otro cuento. Cuando los tuvieron adentro, fueron por la infraestructura de la propia FAA, asì a los privados les salìa màs barato.Discúlpenme, opino que pueden convivir ambas actividades en EPA. Tanto la actividad civil aerocomercial como la Base Aérea Militar.
Se debe invertir en infraestructura aeronáutica, sean hangares nuevos, terminales, plataformas, calle de rodaje así como sistemas de navegación/comunicaciones acordes.
Todo esto para el Estado Nacional redundará en eficiencia tanto presupuestaria como para los ciudadanos otra opción de transporte.
Cuando tiempo convivió la Escuadrilla de Transporte del COAN en Ezeiza???
El aeropuerto de Guarullos y el de Santiago de Chile son otros ejemplos de unidades militares dentro de aeródromos con uso mixto.
En SCL están los B707/767/C130 y variados helicópteros y todo convive.
Lima es otro ejemplo más!!!
Discúlpenme, opino que pueden convivir ambas actividades en EPA. Tanto la actividad civil aerocomercial como la Base Aérea Militar.
Se debe invertir en infraestructura aeronáutica, sean hangares nuevos, terminales, plataformas, calle de rodaje así como sistemas de navegación/comunicaciones acordes.
Todo esto para el Estado Nacional redundará en eficiencia tanto presupuestaria como para los ciudadanos otra opción de transporte.
Cuando tiempo convivió la Escuadrilla de Transporte del COAN en Ezeiza???
El aeropuerto de Guarullos y el de Santiago de Chile son otros ejemplos de unidades militares dentro de aeródromos con uso mixto.
En SCL están los B707/767/C130 y variados helicópteros y todo convive.
Lima es otro ejemplo más!!!
Ahora lo hace FAdeA con tecnicos y suboficiales que pasaron a retiro y trabajan como personal especializado en el SARM C-130,antes esto se hacía en El Palomar,porque son en oportunidades varias al año,cuando hay perdidas o se descubren algunas y hay que entrar a los tanques y sellarlos,para eso hay equipos especiales de aireacion forzada,de reaseguro estatico del ambiente,control del operario que se mete en el tanque para trabajar.Para que se den idea a los C-130B en ese hangar se les sacó toda la esponja que autoobturaba los disparos de armas livianas y hasta 12,7 mm,ya que los Bravos eran verteranos de Vietnam,fue un trabajo enorme,para lograr mayor capacidad en los tanques.El tema es que desvisten un Santo, para que la ropa del otro sea màs econòmica. Como dijo Don Biguà, a la FAA y al resto le vendieron otro cuento. Cuando los tuvieron adentro, fueron por la infraestructura de la propia FAA, asì a los privados les salìa màs barato.
Pregunta tonta, si la FAA ya no va a tener un luga donde inspeccionar los tanques de los C130.............. a que tercero habrà que derivar para hacer los trabajos. Garpando por supuesto y pidiendo turno.
Besos
O sea, trabajos que eran ràpidos y a costo cero.......... por màs que FADEA sea del propio Estado. Pero los trabajos hay que garparlos y esperar a que se hagan.Ahora lo hace FAdeA con tecnicos y suboficiales que pasaron a retiro y trabajan como personal especializado en el SARM C-130,antes esto se hacía en El Palomar,porque son en oportunidades varias al año,cuando hay perdidas o se descubren algunas y hay que entrar a los tanques y sellarlos,para eso hay equipos especiales de aireacion forzada,de reaseguro estatico del ambiente,control del operario que se mete en el tanque para trabajar.Para que se den idea a los C-130B en ese hangar se les sacó toda la esponja que autoobturaba los disparos de armas livianas y hasta 12,7 mm,ya que los Bravos eran verteranos de Vietnam,fue un trabajo enorme,para lograr mayor capacidad en los tanques.
Viendo el tema de los hangares ........... y que ya no màs...... ahora el TC-68 (que desde hace un tiempo vive afuera). Repetirà la historia de abandono?Ahora lo hace FAdeA con tecnicos y suboficiales que pasaron a retiro y trabajan como personal especializado en el SARM C-130,antes esto se hacía en El Palomar,porque son en oportunidades varias al año,cuando hay perdidas o se descubren algunas y hay que entrar a los tanques y sellarlos,para eso hay equipos especiales de aireacion forzada,de reaseguro estatico del ambiente,control del operario que se mete en el tanque para trabajar.Para que se den idea a los C-130B en ese hangar se les sacó toda la esponja que autoobturaba los disparos de armas livianas y hasta 12,7 mm,ya que los Bravos eran verteranos de Vietnam,fue un trabajo enorme,para lograr mayor capacidad en los tanques.
A FAdeA se paga....!!!!!!O sea, trabajos que eran ràpidos y a costo cero.......... por màs que FADEA sea del propio Estado. Pero los trabajos hay que garparlos y esperar a que se hagan.