Discúlpenme, opino que pueden convivir ambas actividades en EPA. Tanto la actividad civil aerocomercial como la Base Aérea Militar.
Se debe invertir en infraestructura aeronáutica, sean hangares nuevos, terminales, plataformas, calle de rodaje así como sistemas de navegación/comunicaciones acordes.
Todo esto para el Estado Nacional redundará en eficiencia tanto presupuestaria como para los ciudadanos otra opción de transporte.
Cuando tiempo convivió la Escuadrilla de Transporte del COAN en Ezeiza???
El aeropuerto de Guarullos y el de Santiago de Chile son otros ejemplos de unidades militares dentro de aeródromos con uso mixto.
En SCL están los B707/767/C130 y variados helicópteros y todo convive.
Lima es otro ejemplo más!!!
Ariel,es lo que dije con la pista e infraestructura de ayudas a la navegacion,comunicaciones,torre todo compartido,pero cada uno de su lado y conozco la Brigada Aerea de Guarulhos,ya que operé con B-707,cada uno en su lugar e INFRAERO no le quitó hangares,terrenos,destruyó la historia de la FAB,lo mismo Natal y tantas otras bases aereas en America Latina para no ir mas lejos.La Primera Brigada Aerea de la FAB está en Rio de Janeiro,es la casa de los Hercules,era de los B-707 tanqueros, y tantos otros aviones de transporte,pero cada uno en su lugar.No hablé de convivencia lee mis post,es ma´s ese proyecto era alentado por la FAA ya que se hacía en terrenos siempre hostiles a la seguridad,los que dan hacia Moron,la convivencia es muy buena,asi es Mendoza,Reynolds,Rio Gallegos,Comodoro Rivadavia,Resistencia,Tandil y otros....pero....vuelvo a decirlo por si no lo entienden,ni en Mendoza,ni en Comodoro Rivadavia,ni en Gallegos,ni en Reynolds....y otros tomaron la infraestructura existente,destruyeron el patrimonio historico,llenaron de hormigon,alambraron delante de la Jefatura de Brigada con tejido barato y constuyeron barato tambien verdaderos ensambles de durlock.Ariel volé por todo el mundo y todo se comparte....no se toma.

