Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Facundo,estos que opera la USAF y el USARMY son C-12A Huron,lo bueno si se dá la venta via FMS,los seleccionados son TC-12B,para el CEPTA con todas las cualidades y capacidades de un Huron...pero de entrenamiento tambien.

Si si eso es claro pero son similares y solo tengo material del Aguila 5...... si se concreta esta operación tendré material del TC-12B ...

Saludos
 
Si si eso es claro pero son similares y solo tengo material del Aguila 5...... si se concreta esta operación tendré material del TC-12B ...

Son prácticamente el mismo avión porque las principales diferencias no son apreciables a simple vista. El "Aguila 5" es un C-12C Huron, o sea un C-12A al cual se le reemplazaron los motores PT6A-38 por los PT&6-41 y fue varias veces actualizado en sus sistemas COM/NAV.

En tanto los TC-12B eran originalmente UC-12B (con PT6A-38) y luego se los modificó recibiendo los PT6A-41. Estas unidades tienen un sistema de deshielo diferente a los C-12 y la cabina interna está compartimentada, aunque el sector principal se puede desmontar y utilizar para carga o para pasajeros (7/8).
 
Son prácticamente el mismo avión porque las principales diferencias no son apreciables a simple vista. El "Aguila 5" es un C-12C Huron, o sea un C-12A al cual se le reemplazaron los motores PT6A-38 por los PT&6-41 y fue varias veces actualizado en sus sistemas COM/NAV.

En tanto los TC-12B eran originalmente UC-12B (con PT6A-38) y luego se los modificó recibiendo los PT6A-41. Estas unidades tienen un sistema de deshielo diferente a los C-12 y la cabina interna está compartimentada, aunque el sector principal se puede desmontar y utilizar para carga o para pasajeros (7/8).

Si claro por eso publicaba los vídeos y después las fotos

Saludos
 
TC-12B HURON- USNAVY


Me alegro que no soy el unico Spotter en Youtube con problemas del ruido del viento...... pero cuen video, que estable.....

Del avion si es hermoso, no hay mucho que agregar de sus cualidades

Saludos

PD:

Después de terminar de ver el video Youtube me salto este video


Saludos
 

FerTrucco

Colaborador
Pero entiendo que sería algo relativamente factible de encarar fatto in casa (con asesoramiento y/o licencias externas), si fuera necesario, ¿no? O sea, el B-200 es una aeronave bastante accesible en el mercado (no sé si en las condiciones que requerirían las FFAA), y se lo podría customizar.
 
Pero entiendo que sería algo relativamente factible de encarar fatto in casa (con asesoramiento y/o licencias externas), si fuera necesario, ¿no? O sea, el B-200 es una aeronave bastante accesible en el mercado (no sé si en las condiciones que requerirían las FFAA), y se lo podría customizar.

Primero el financiamiento, por FMS va a ser mas facil y son 10 ejemplares por otro lado adquirir un ejemplar de segunda mano, es decir de uno te pueden venir con modificaciones distintas, el tema de doncumentacion, el historial como accidentes no registrados o problemas de mantenimiento que no se allan querido documentar....... con aparatos militares corre es el riesgo pero es menor pero si se puede comprar mas de segunda mano, por ejemplo algunos Twin Otter, F-28, F-28 y 1 Hercules vinieron asi

Saludos
 
Arriba