Amigos
Un Huron en SAAR (Rosario)
Saludos
Un Huron en SAAR (Rosario)
Saludos
Facundo,estos que opera la USAF y el USARMY son C-12A Huron,lo bueno si se dá la venta via FMS,los seleccionados son TC-12B,para el CEPTA con todas las cualidades y capacidades de un Huron...pero de entrenamiento tambien.Amigos
El 60168 en Eslovenia
Saludos
Facundo,estos que opera la USAF y el USARMY son C-12A Huron,lo bueno si se dá la venta via FMS,los seleccionados son TC-12B,para el CEPTA con todas las cualidades y capacidades de un Huron...pero de entrenamiento tambien.
Si si eso es claro pero son similares y solo tengo material del Aguila 5...... si se concreta esta operación tendré material del TC-12B ...
Son prácticamente el mismo avión porque las principales diferencias no son apreciables a simple vista. El "Aguila 5" es un C-12C Huron, o sea un C-12A al cual se le reemplazaron los motores PT6A-38 por los PT&6-41 y fue varias veces actualizado en sus sistemas COM/NAV.
En tanto los TC-12B eran originalmente UC-12B (con PT6A-38) y luego se los modificó recibiendo los PT6A-41. Estas unidades tienen un sistema de deshielo diferente a los C-12 y la cabina interna está compartimentada, aunque el sector principal se puede desmontar y utilizar para carga o para pasajeros (7/8).
TC-12B HURON- USNAVY
que te ahorras la plata para convertirlo y las certificaciones pertinentes para operar en el ambito militar.Bolupregunta del día: ¿qué diferencia hay entre la compra que se estaría por concretar, y comprar un B-200 y convertirlo en Hurón?
Pero entiendo que sería algo relativamente factible de encarar fatto in casa (con asesoramiento y/o licencias externas), si fuera necesario, ¿no? O sea, el B-200 es una aeronave bastante accesible en el mercado (no sé si en las condiciones que requerirían las FFAA), y se lo podría customizar.
B200 → Cormoran